Jump to content

Temperatura aceite motor


zpuntocom

Publicaciones recomendadas

Gracias lupogt, me quitas unapreocupacion..

Yo cuando lo vi en autopista a 105, me extrañó....acostumbrado al agua...

Creo que el calentamiento del aceite actua al contrario que el del agua...es mas alta la temperatura en autopista a velocidad mas o menos alta, que por ciudad a velocidades mas o menos bajas...

Es normal, a ver me esplico(siempre lo mejor que puedo, que hay algunas veces....), tu imagina 100km a 3000 rev, vale, pues tu en ciudad, aunque subas a 3000 hay veces que vas 2000, 2500 etc. Pero vamos 105 no es nada malo. Por cierto yo llevo siempre puesto la temperatura de aceite.

En el A4 que tenía antes llevaba termómetro de aceite y oscila bastante más que el del agua. Bueno, es que el de agua cuando llega a 90º no debería moverse ^_^

 

En ciudad, subiendo puertos en autopista y en verano no era raro verlo por encima de 100º. En cambio en invierno, si lo llevas a punta de gas baja de 90º.

 

Creo recordar que lo más alto que lo vi fue a 120º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.