Saker Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola, he leido por el foro que existen varios modelos de centralitas de BT, quisiera saber cual es la mia, pero no se donde mirarlo ( no se donde se encuantra físicamente, he leido que debajo de los asiento pero y la veo) mi coche es un B6 de diciembre de 2004 con navi-plus, soporte para teléfono siemens en el apoyabrazos y claro BT original. Un saludo y gracias Responder
Saker Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Venga nadie me puede decir? SDS Responder
nextro Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 lo mas facil es con el vagcom, lo conectas entras en el modulo 77(telephone) y te tiene que poner una referencia tipo 8PXXXXXXXX Esa es la version de tu centralita bluetooth, fijate bien en la ultima letra q es la revision, cuanto mas alta mas compatibles con moviles sera.... saludos Responder
Saker Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 lo mas facil es con el vagcom, lo conectas entras en el modulo 77(telephone) y te tiene que poner una referencia tipo 8PXXXXXXXX Esa es la version de tu centralita bluetooth, fijate bien en la ultima letra q es la revision, cuanto mas alta mas compatibles con moviles sera.... saludos :drool: Gracias, si no hay otra forma habrá que agenciarse un vagcom SDS Responder
nextro Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 la otra opcion es buscarla y lo pone en la pegatina. Creo que la tuya va debajo del asiento del copiloto, buscala ahi o debajo del asiento del piloto.La buscas, es una caja gris con un conector negro grande, miras la referencia de la pegatina y listo.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.