marcosc Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Voy a pedir el coche y no me decido, podeis hecharle un vistazo y darme vuestra opinion: A4AVANT2.0 TDI 143CV DPF6VEL Opcionales: SENSOR DE LUCES Y LLUVIA SIN INSCRIPCIONES DE MODELO Y CILINDRADA AUDI PARKING SYSTEM PLUS FIJACIONES ISOFIX PAQUETE S LINE INTERIORTAPICERIA TELA CUERO S LINE VOLANTE S LINE TEMPOMAT BARRAS DE TECHO PULIDAS REPOSABRAZOS DELANTERO CORTINILLAS LATERALES FAROS DE XENON PINTURA METALIZADA NEGRO PHANTOM DIRECCION SREVOTRONIC TOTAL VEHICULO 37.631,59 No se si coger el coche blanco y ponerle manos libres en el reposabrazos. Un saludo, Responder
ivarfa Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Igualito que el mío. Yo, además le he puesto FIS color(pantalla del conductor), volante multifunción y tornillos antirrobo Responder
marcosc Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Igualito que el mío. Yo, además le he puesto FIS color(pantalla del conductor), volante multifunción y tornillos antirrobo Crees que merece la pena lo del FIS? La verdad es que no me importa ver el ordenador de abordo el monocromo, pero hay tanta gente en el foro que lo pide que me hace pensar... El volante multifnción lo descarte porque solo lleva la radio y el volumen, si pidiese el manos libres si se lo colocaria pero sino prefiero el volante deportivo sin nada. Lo de los tornillos anti robo se me ha escapado. Se lo pondre. Gracias, Un saludo, Responder
fortegas Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Igualito que el mío. Yo, además le he puesto FIS color(pantalla del conductor), volante multifunción y tornillos antirrobo Crees que merece la pena lo del FIS? La verdad es que no me importa ver el ordenador de abordo el monocromo, pero hay tanta gente en el foro que lo pide que me hace pensar... El volante multifnción lo descarte porque solo lleva la radio y el volumen, si pidiese el manos libres si se lo colocaria pero sino prefiero el volante deportivo sin nada. Lo de los tornillos anti robo se me ha escapado. Se lo pondre. Gracias, Un saludo, El fis en color lo veo util cuando tienes el telefono, la radio, el navegador ... ya que cada funcion va en un color y así sabes donde estas exactamente. En caso de solo tener la radio ya tu mismo, quedar queda mas bonito en color, ya que la pantalla tambien es en color.. Responder
Al_T Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Y ese techito? qué? EN cuanto al FIS, ponlo, ahora no le das importancia, pero cuando te subes por primera vez al coche... Responder
ricardmarti Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Yo lo he pedido con techo panorámico, si tienes ocasión intenta ir a ver uno. Es espectacular. Por cierto lo he pedido en blanco sline int/ext. saludos Responder
hrcteam Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 HOLA,YO E COJIDO EL BLANCO,YO LO QUE AÑADIRIA SIN DUDARLO EL TECHO PANORAMICO,ES LO QUE MAS ME A GUSTADO Y EL COLOR BLANCO,CADA UNO TIENE SUS GUSTOS,Y EL AUDI HOLD ASSIT QUE NO CUESTA MUCHO DINERO PERO VA DE CINE.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.