oscar_esp Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola a todos, estoy pensando en tapizar el coche en cuero. Sabeis de algún sitio, fiable, que trabajen bien??, me podeis dar precios??? Tengo un A3 sportback. Gracias Responder
allblack Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 en q ciudad? Responder
oscar_esp Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 en q ciudad? Madrid, pero voy mucho por Lugo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 en q ciudad? Madrid, pero voy mucho por Lugo. En madrid tienes un colombianito que trabaja de fabula y no tiene mal precio yo diria que lo tiene barato para la manera de trabajar que tiene , mira estos sillones son echos por el las fotos no son muy buenas... Responder
Air Crusan Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 en q ciudad? Madrid, pero voy mucho por Lugo. En madrid tienes un colombianito que trabaja de fabula y no tiene mal precio yo diria que lo tiene barato para la manera de trabajar que tiene , mira estos sillones son echos por el las fotos no son muy buenas... carlos por curiosidad esos asientos de que coche son? y ya de paso que coche es? parece que intuyo el logo VW en el volante pero no me queda claro si es un golf Responder
fr.fm Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 a mi me parece el a4 b6 o b7... bonito trabajo un saludo jose Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 en q ciudad? Madrid, pero voy mucho por Lugo. En madrid tienes un colombianito que trabaja de fabula y no tiene mal precio yo diria que lo tiene barato para la manera de trabajar que tiene , mira estos sillones son echos por el las fotos no son muy buenas... carlos por curiosidad esos asientos de que coche son? y ya de paso que coche es? parece que intuyo el logo VW en el volante pero no me queda claro si es un golf Teniendo un a3 y sb encima tendrias que saber cual es o por lo menos saber que no es un VW jajaja es un rs4 con backets. Responder
allblack Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 en lugo no se pero en vigo sip, si te vale por 1000 y poco euros creo q te lo tapizan entero. Responder
kantusjack Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 En madrid tiene a 2 empresas que te lo hacen de lujo NewMode en navalcarnero WWW.Autotapizados.COM Usa el buscador que hay mucha información al respecto. Responder
Air Crusan Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 en q ciudad? Madrid, pero voy mucho por Lugo. En madrid tienes un colombianito que trabaja de fabula y no tiene mal precio yo diria que lo tiene barato para la manera de trabajar que tiene , mira estos sillones son echos por el las fotos no son muy buenas... carlos por curiosidad esos asientos de que coche son? y ya de paso que coche es? parece que intuyo el logo VW en el volante pero no me queda claro si es un golf Teniendo un a3 y sb encima tendrias que saber cual es o por lo menos saber que no es un VW jajaja es un rs4 con backets. Hombre los A3 y los SB los conozco muy bien como es logico y también sé reconocer los interiores de algunos audis, pero tan solo eso... de algunos de hecho los RS no son mi especialidad como puedes ver jejeje En fin, la pregunta venía porque los backets me recordaban a aquellos que vimos hace tiempo en ebay, pero no me encajaban con el supuesto logo de VW que a mí me parecía que asomaba en el volante... por eso quería asegurarme de si realmente estaba ante un VW ya fuera golf u otra cosa. No me cuadraba esa rara combinacion de Golf y backets familiarmente parecidos a los de un RS.... saludos! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 y el colombianito ese del que hablabamos donde esta?un slaudo Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 en q ciudad? Madrid, pero voy mucho por Lugo. En madrid tienes un colombianito que trabaja de fabula y no tiene mal precio yo diria que lo tiene barato para la manera de trabajar que tiene , mira estos sillones son echos por el las fotos no son muy buenas... carlos por curiosidad esos asientos de que coche son? y ya de paso que coche es? parece que intuyo el logo VW en el volante pero no me queda claro si es un golf Teniendo un a3 y sb encima tendrias que saber cual es o por lo menos saber que no es un VW jajaja es un rs4 con backets. Hombre los A3 y los SB los conozco muy bien como es logico y también sé reconocer los interiores de algunos audis, pero tan solo eso... de algunos de hecho los RS no son mi especialidad como puedes ver jejeje En fin, la pregunta venía porque los backets me recordaban a aquellos que vimos hace tiempo en ebay, pero no me encajaban con el supuesto logo de VW que a mí me parecía que asomaba en el volante... por eso quería asegurarme de si realmente estaba ante un VW ya fuera golf u otra cosa. No me cuadraba esa rara combinacion de Golf y backets familiarmente parecidos a los de un RS.... saludos! Los de aquella vez en ebay y estos son los mismos... Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 en lugo no se pero en vigo sip, si te vale por 1000 y poco euros creo q te lo tapizan entero. Que suerte... Responder
Chive Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 en lugo no se pero en vigo sip, si te vale por 1000 y poco euros creo q te lo tapizan entero. Que suerte... Po zi....... Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 y el colombianito ese del que hablabamos donde esta?un slaudo Tienes un Mp! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.