MorgarV6 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Bueno contar vuestras experiencias de quienes hayais quitado los catas y contar los pros y contras, tanto como inspecciones ITV (motores que la pasan sin ellos, y los que no) ,potencias, deshaogo,sonido..etc, y sobre todo recomendaciones si hacerlo o no (sin contar con la contaminacion). S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Bueno contar vuestras experiencias de quienes hayais quitado los catas y contar los pros y contras, tanto como inspecciones ITV (motores que la pasan sin ellos, y los que no) ,potencias, deshaogo,sonido..etc, y sobre todo recomendaciones si hacerlo o no (sin contar con la contaminacion). S2 Pues itv en principio no te pasa ni de palo, si viene catalizado en los papeles ya te puede dar 0,0003 de emisiones que legalmente no te lo pueden pasar. Respecto a rendimiento bueno.. suponle una mejora de 2 o 3 cv, un colega lo tenia quitado en un astra gsi y tenia una linea directa y sonaba... gordo gordo, andar no se por que nunca lo probé con el cata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Si vacias el catalizador te pasa ITV sin problemas. Ahora, si montas un supresor, sí que no la pasa ni de coña. En la ITV si no ven una panza en el escape, te echan patrás. Lo que hace mucha gente es montar un supresor, y sobre él, soldar la panza del catalizador. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Si vacias el catalizador te pasa ITV sin problemas. Ahora, si montas un supresor, sí que no la pasa ni de coña. En la ITV si no ven una panza en el escape, te echan patrás. Lo que hace mucha gente es montar un supresor, y sobre él, soldar la panza del catalizador. Saludos Eso si +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Y sobre la sonda??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Y sobre la sonda??? La sonda si esta bien se deja como esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 La sonda si esta antes del catalizador, no pasa nada. Si esta en el cata o después, posiblemente ira peor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.