davidespa Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola a todos, como vereis soy nuevo en este foro. Hace unos tres meses que me he comprado un audi a5 1.8 tfsi y me lo entregaran para el mes. Nose si se ha hablado anteriormente sobre el tema pero me gustaria saber si alguien que haya comprado el mismo coche le ha puesto las salidas del escape una o dos a cada lado y si es asi como lo ha hecho y cuanto cuesta mas o menos porque me gustaria ponerselas al mio y no controlo mucho del tema. De todas formas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias que publicais a diario en el foro y que me han servido de mucha ayuda. Un saludo. Responder
Lu_is Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Las compras en el concesionario por 75€+- y se las colocas tu mismo, es muy sencillo. Responder
xcalibur Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Llama a tu comercial y que pida los escapes cromados en la sección de recambios del concesionario. Puede que te diga que no existen o algo así; si te dice esto, directamente dile que pida la referencia 8K0071761 y los llaman Embellecedores de Escape. Quedan muy bien. Este fin de semana que tendré más tiempo colgaré en el foro un reportaje fotográfico de mi 1.8TFSI que lo acabo de estrenar ayer. Por cierto, que las salidas de escape te vienen solo al lado izquierdo: dos tubos juntitos al lado izquierdo Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 creo que no le habeis entendido,si no me equivoco lo que pregunta es como poner un escape a cada lado(o dos a cada lado)y precios de la preparacion Responder
Sauron_xD Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 pregunta en el conce, en taller para que te den precio, tambien puedes poner los 4 escapes del S5. 2 a cada lado Responder
NEO1976 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Puedes poner el kit de ABT, escape con dos salidas a cada lado y un sonido muy bueno + el difusor trasero....queda de cine Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 pregunta en el conce, en taller para que te den precio, tambien puedes poner los 4 escapes del S5. 2 a cada lado En el taller del conce lo hacen?alguien sabe el precio??? Responder
davidespa Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 joseluis_79 me ha entendido a la primera, las que me gustan son una a cada aldo del coche o 2. Las cuatro del s5 molan mucho pero nose si te las instalaran en el conce. Si alguien a pasado por la experiancia o sabe cuanto pude costar la modificacion en el conce nos sacari de muchas dudas. Responder
cryspy Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 el difusor trasero de caractere con los dos silenciosos con salida rectangular,vale 1350+iva, a lo que hay que sumar la mano de obra, sobre los 1700 creo que puede salir , yo en cuanto pueda se lo pongo. Responder
Sauron_xD Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 a mi mi comercial meha dicho que cuando me den el carro que hable con taller que si que me instalan las 4 del S5, y tambien le pondre los retrovisores cromados del S5, pense en el kit ABT pero paso de perder garantia. Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 a mi mi comercial meha dicho que cuando me den el carro que hable con taller que si que me instalan las 4 del S5, y tambien le pondre los retrovisores cromados del S5, pense en el kit ABT pero paso de perder garantia. y sauron sabes el precio??? Responder
cryspy Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 eso, eso que cuesta la broma??? porque tambien tendras que cambiar el difusor trasero,si es que llevas el s-line , sino el paragolpes trasero entero. Responder
Sauron_xD Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 pues nose el precio, solo le he preguntado que si podria ponerselo y me dijo que si, cuando me pase de nuevo por el conce preguntare en recambios que es donde lo saben. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.