PEX IV Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Pues eso, que en otro subforo (clásicos) hemos estado comentado acerca del b-5, y resulta que en los videos se ve como se deforma bastante el a4. Me preocupa bastante el tema pues ando mirando si comprar uno. También se comenta que en los años siguientes se mejoró mucho este problema. Querría saber más, quiere decir esto que si lo compro del año 98 ya está, no creo. Se referirán al re-diseño del año 2000, supongo. S2. Responder
dha Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 creo que hay un crash test por youtube, voy a ver si lo encuentro y asi documentamos mas jejejeje. yo toco madera para no tener que comprobar de que color es el airbag. saludos Responder
dha Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 de 1997 tambien del 97 no hay mas que los de ese año... Responder
Portugues Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 El paragolpes aumenta notablemente su calidad en el rest,Ya que la pintura se agrieta bastante menos y es capaz de recuperar su forma mucho mejor sin dejar marca...Cambia el compuesto del plastico del mismo,mucho mas flexible en el ultimo. Un saludo.Portugues. Responder
PEX IV Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Yo sigo alucinando como hace el techo del coche. :ranting2: Pero esto, supongo que tiene que ser así no? Responder
DARTANYAN Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Yo sigo alucinando como hace el techo del coche. :ranting2: Pero esto, supongo que tiene que ser así no? Se supone que el habitaculo queda intacto y el resto del coche absorbe el impacto para así los ocupantes no se lleven la peor parte !!! Espero no probar nunca ninguna o**** de ese tipo !!! solo he tenido una lateral y 2 traseras !!! La lateral sin consequencias y la trasera con dolor de espalda durante unos dias,.-.. Saludos, Responder
PEX IV Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Eso creía yo, el habitáculo intacto, y hasta poder abrir las puertas delanteras sin ningún problema. S2. Responder
PEX IV Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Esto lo acabo de ver por la red: The Audi A4 (B5) passed the Euro NCAP crash test, the A4 received 3 stars for front- and side-impact protection but the last star is flagged to indicate that the driver may be subjected to a high risk of chest injury in the side impact, it was awarded the following car safety ratings: [1] * Adult occupant = 3/5 stars * Pedestrian = 2/4 stars (pre 2002 rating) S2. Responder
pableras Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 este tema tb lo he pensado yo unas cuantas veces, cuando he visto las fotos de euroncap... pero siempre son de cuando sacaron el modelo el restyling al menos lleva 4 airbags de serie, y los de cortina y traseros como opcion...por lo que algo se mejoraria... Responder
PEX IV Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Ok, gracias por la info del reestiling, ya me gustaba por lo faros y por el salpicadero central, pero ahora ya me gusta bastante más. S2. Responder
zeimon Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 No hace falta que sea reestiling (el del 2000 por lo menos) para montar los 4 airbags de serie. El mio es del año 97 y lleva dos frontales y dos laterales situados en los asientos. En esta pagina podeis ver el test de un impaco lateral. http://www.euroncap.com/large_family_car.aspx Responder
dha Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 el mio del 99 pero fabricacion del 98 pre-restyling y era de los basicos y tiene los dos airbags delanteros y dos laterales, no se entonces cuando empezarian a montarlos. un saludo Responder
duke80 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) el mio es de junio del 98.... P.D. la velocidad (de los videos) es de solo 64 km/h...... :wacko: :wacko: :wacko: Editado 14 de Julio del 2008 por duke80 Responder
SerVus Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Bueno bueno,que no panda el cunico,digoooo que no cunda el panico,he visto en directo algun A4 con golpe fuerte y el habitaculo estaba intacto,ademas para la epoca 3 estrella euroncap no estan nada mal,recordad que hace muy pocos años que algunos modelos empezaron a llegar a cinco Responder
pableras Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 tambien debemos de tener en cuenta, que hasta el laguna o asi, el maximo de puntos eran 4 estrellas...y no 5 como ahora (o al menos eso tengo entendido) saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.