GhosTT Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Ayer me crucé con este amiguín: Ford Mondeo / gris / matrícula O-1101-BU Me llamó la atención pq vi q habia un tio de verde dentro y pensé que sería el particular de un guardia civil. La sorpresa fue cuando le vi la peazo "caja registradora" en el salpicadero!! Iba a hacerle una foto con el movil, pero me parecio mucha sobrada! Amigo conductor, cuidado con la carretera, que puede haber un guardia civil en detras de cada curva deseando jod**te las vacaciones! Responder
RigoleTTo Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Totalmente de acuerdo, nunca están cuando se les necesita, pero hacer fotos se les da muy bien, yo creo que muchos han equivocado su profesión (no todos). Responder
Xingular Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 (editado) please , please, estas cosas en el foro general! que hay gente que no se pasea por todos los foros :blink: Editado 1 de Junio del 2004 por Xingular Responder
GhosTT Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Disculpa, pero es que yo hasta ayer no conocia la existencia de los otros foros. Me habian pasado el enlace a la entrada del foro del TT y ahí me habia quedado contento y feliz como una lombriz. Ya sabes lo exclusivistas que somos los propietarios de un TT! :blink: Ya está posteado allí tb!! Responder
EGO2000 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 ¿En qué zona de Asturias lo viste? Responder
GhosTT Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Oviedo (Uvieu ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.