raulillo Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola Ayer he tenido un pequeño golpe con el coche. Tipico cuce sin visibilidad y encima con un contenedor de la basura que dificultaba la visibilidad. Para poder salir tuve que avanzar con el coche e invadí parte del carril contrario. En resumidas cuentas: - Aleta delantera izda. - Paragolpes delantero. - un antiniebla. El coche es un Audi 100 2.2e año 89. ¿Podeis decirme por cuento me puede salir la reparación? Gracias. Saludos Responder
Platinos Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hace años, en un Peugeot 205 el mismo destrozo me salió por 600 leuros, me llevé un cervatillo por delante. En un Audi y en estos tiempos multiplica por 2. Responder
schwen Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Yo creo que deberias tirar de desguace para comprar las piezas, de modo que el coste se va a reducir mucho. Si no hay daños en la estructura del coche, no creo que debiera de salir mas caro de 400€ Responder
AUDI V8 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Raudillo de donde eres?? a poder ser te podria conseguir alguna pieza que quieras, un saludo Responder
raulillo Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Soy de León ¿Alguna opinión mas? Muchas gracias Responder
Torsen 20v Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) raulillo yo ese golpe, es pecata minuta. si no as jodido el faro, por 100 euros y una llave del Nº 13 tienes aleta paragolpe y antiniebla de desguace facil ademas es muy sencillo de cambiar si te animas pregunta por aqui y yo te digo como es en un momento pd si me pones para que eche un vistazo una foto te lo digo sobre la marcha Editado 14 de Julio del 2008 por Torsen 20v Responder
Rana1 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Saludos, opino igual. En desguace se encuentran sin mayor problema las 3 piezas. Montarlas, aún sin saber, son unas horas de entretenimiento. Eso siempre que haga falta cambiar porque el coche es bastante duro. Con alguna foto es más facil decir algo. Responder
raulillo Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Muchas gracias, sois gente de bien. No puedo hacerlo ya que no tengo tiempo, ademas es el coche de mis padres y despue´s de fallecer mi padre, mi madre lo tiene aúm mas cariño. Mañana iré a un chapista. ¿Que me aconsejais: que ponga piezas nuevas o por el contrario que ponga piezas de desguace? Me gustaría que no se notase mucho la reparación El coche esta muy muy bien, tiene 186.000kmsy con él solo hago unos 5.000kms/año. Muchas gracias. Saludos Responder
Rana1 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 No trae cuenta ponerlas nuevas, no son piezas de desgaste y no veas el precio de las nuevas... además puede quedar igual de bien, en desguaces encuentras piezas que están impecables. Es más, si se nota la reparación es que alguien ha hecho una chapuza. Otra cosa es que en taller suelen aceptar de mala gana que les lleves las piezas, normalmente las piden ellos (basta con decirles que las quieres de desguace) y te cobran un poco más. Sin tiempo para hacerlo yo optaría por esto ultimo, y por supuesto nunca lo intentes es concesionario. Ya nos contarás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.