Malaga_Javi Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Buenas se que hay post de este tema, pero esque no encuentro esactamente lo q busco. Busco 2 tipos de Musica, pero quiero q me digais Titulos y ARtistas para que me las pueda bajar: A)Tipo house actual, ej: - Keep On Rising, Suave vs Calandria, inez-el_ritmo_de_mi_corazon, Bora Bora, Buscavina, Alegria, Dancefloor, etc... :ranting2: Musica Negra, R&B, RAp (kisiera titulos y artistas) ME Interesaria mas la musica Tipo A) haber si entre todos consigo suficentes canciones pa hacerme un cd de musica q me voy de viaje el Miercoles. Muchas gracias a todos x adelantado, xq nunca me habeis fallao. Salu2 Responder
mingobusti Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Blanco_Y_Negro_Hits_2008-4CD-2008 Ahora 08 Superventas 2008 TQM 2008 Saludos! Responder
Hellsin Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Maxima FM vol.8 Matinee Ministry of Sound Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Bajate sesiones o canciones del bora bora , space ibiza , pacha y veras la crema. Responder
collado Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 wola! yo me meto en la pagina de luis lopez y de ahí saco los nombres y despues m los bajo por cierto bora bora un temazo...... saludos Responder
cheewie Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 (editado) Sessiones wapas me estoy bajando ahora mismo.Te recomiendo una que me bajado hace poco titulo : "wenissima!!! dj carlos dominguez session 2008 pacha matinee space lokotron souvenir amadame" jaja la verdad es que esta chula no es muy comercial si es lo que buscas pero bueno ai lo llevas! Editado 11 de Julio del 2008 por cheewie Responder
Malaga_Javi Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Muxas gracias compañeros, sabia q no me decepcionariais jejej, pero segir actualizando.....el post xfavor a poder ser mas q discos, me gustaria saber cancones concretas, muxas gracias al final to los a3 vamos a terminar sonadno igula jeje Responder
caco Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 yo voy a aportar algo , en este caso es un mix propio dura 54 minutos no es nada comercial , música de club 100% es estilo minimal-techno , espero que lo disfruteis mucho más de lo que lo disfrute yo espero que os guste http://rapidshare.com/files/128601023/TIME...HN_-_080308.mp3 saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 la verdad que lo veo interesante el post, y veo que el hause , dance y electro hause triunfan... Responder
Engineer_26 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Maxima FM vol.8 Matinee Ministry of Sound +1....por cierto, que tiene que ver esto con los A3???...donde estan los moderadores para cambiar de sitio el post? Responder
Malaga_Javi Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Enginer, no entiendo la keja si no te interesaba el post no aver entrado, un saludo. Nostros a seguir q ste post me encanta, menudo cd me sty haciendo, jeje Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Enginer, no entiendo la kejasi no te interesaba el post no aver entrado, un saludo. Creo que no te ha dicho que no le interese el post, sino que no está en el lugar que le corresponde. Su sitio es el Off-Topic. A mi también me parece interesante el post, pero creo que es importante que intentemos mantener y respetar la temática de cada sub-foro. Cada día se abren cientos de post, y si no tenemos esto en cuenta el foro se acaba convirtiendo en un caos, y las búsquedas de información se complican. Y ahora a seguir recomendando buena música¡¡¡ Responder
Malaga_Javi Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Enginer perdona si te entendio mal... pero ske lo colge en ste post xq al compartir todos el a3... es facil q tengamos gustos musicales tb semejantes, asi q si nos imoprta vamos a segir con el post (con to el respeto del mudno) gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Unas canciones sueltas que son lo que pides te dejo unas cuantas aqui muy guapas!! Bucovina (Juan magan & Marcos rodriguez ) SeSa feat. Sharon Phillips - Like This Like That Nelly Furtado - Say It Right Micha Moor Kurd Maverick- Lets Work Global Deejays feat Technotronic Get Up Fuzzy Hair & Am feat Joe Taff - Mad World (Esta a allback le sonara... :drool: Dj Joe K - Born Slippy Children-clubworxx Bora - Bora ( Este no podia faltar) Venga chicos a poner mas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.