Jump to content

Navegador pantalla grandes dimensiones


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Tengo unas dudas que a ver si con vuestras opiniones pudiera resolver.

 

Para empezar tengo una pantalla, la Kenwood DDX 7029 a la que puedo ponerle el sistema de navegación y quedarse como si el original de Audi se tratara.

Pero existe un inconveniente, su precio, unos 500 € por Internet, de 600 a 700 en distribuidores de la marca, por lo que había visto la opción del sistema GPS de la Sony PSP por unos 140 € al completo, con soporte especial para la consola en salpicaderos para automóviles, pero supongo que quedará algo ostentoso por bonita que sea la máquina.

 

¿Qué otro tipo de navegadores que oscilen sobre los 100 € puedo encontrar en el mercado con una pantalla panorámica y que sea delgado y elegante?

No me importaría que no fuera tan exacto, con tal de llevarme a unos metros del lugar donde quiera ir me sobra.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.