underboy Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 alguien sabe el precio del volante multifuncion s-line + airbag? gracias Responder
Karpek Mixi Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 yo voy a vender el mio en breve, multifuncion, airbar s-line, ya q me voy a poner el del tt, mi volante tiene 3 meses de antiguedad, bueno en realidad no llega los cumple el 18 de este mes, ja ja a todo esto si te interesa el tema podemos comentarlo, un saludo. Responder
allblack Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 un volante multiplicación esta sobre los 400 euros de conce un airbag lo mismo EBAY es otro cantar y salen por la mitad o incluso un poco menos. Responder
Karpek Mixi Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 yo busco el airbag del achatado, vamos del audi tt, pero multifuncion, alguien sabe de donde sacarlo? gracias. Responder
Semanuel Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 yo busco el airbag del achatado, vamos del audi tt, pero multifuncion, alguien sabe de donde sacarlo? gracias. te iba a poner el enlace de la venta de elgino, pero ya he visto que has escrito en él. igual me interesa tu volante, pero en principio seria sin airbag ya que me vale el mio. en que precio estás pensando venderlo??? Responder
Karpek Mixi Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Se Manuel te mande un privado, un saludo. Responder
Ivan-A3 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Yo también estoy buscándolo. Donde se puede comprar el del TT achatado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.