jurj0 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 llevo unos dias con la idea de cambiar los faros de mi chiquitin y sustituirlos por esto ¿Que os parecen? otra consulta: Me cuestan 170 € la pareja. Que os parece el precio? muchas gracias. Responder
Juanm87 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Yo los tuve y te puedo decir que cuando los tienes en la mano son horribles! y de muy mala calidad, yo me arrepentí y al final le metí los restyling, creo que es la mejor opción teniendo en cuenta la calidad-precio y estética. En caso de volver a montar angel eyes, los únicos que le metería sería algo parecido a esto: Son muy parecidos a los restyling. Y de precio no andan mal, por menos de 200€ los tienes en casa. Responder
JMM Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 La lastima es que no haya ningunos disponibles en el mercado iguales que los restyling para los que no somos muy mañosos, aunque estos no estan nada mal y son muy parecidos yo me lo estoy pensando.... Saludos Responder
Bully Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Estoy con Juanm87, Jurjo, no compres algo que después has de gastarte nuevamente el dinero en otros. Responder
CaRlOs3 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Yo los tuve y te puedo decir que cuando los tienes en la mano son horribles! y de muy mala calidad, yo me arrepentí y al final le metí los restyling, creo que es la mejor opción teniendo en cuenta la calidad-precio y estética. En caso de volver a montar angel eyes, los únicos que le metería sería algo parecido a esto: Son muy parecidos a los restyling. Y de precio no andan mal, por menos de 200€ los tienes en casa. Estos creo q son los FK, y tengo entendido q alumbran bien, y estéticamente almenos a mi me gustan mucho. Saludos. Responder
jurj0 Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Yo los tuve y te puedo decir que cuando los tienes en la mano son horribles! y de muy mala calidad, yo me arrepentí y al final le metí los restyling, creo que es la mejor opción teniendo en cuenta la calidad-precio y estética. En caso de volver a montar angel eyes, los únicos que le metería sería algo parecido a esto: Son muy parecidos a los restyling. Y de precio no andan mal, por menos de 200€ los tienes en casa. Y donde puedo conseguirlos? sabes. Por que los que he mirao no estan mal pero no es que este al 100% seguro. lo que no quiero es gastarme 170€ para despues tener 2 juegos de faros a mayores como bien decis........ Responder
- Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Hombre, a mi me gustan y por el precio del original te puedes comprar unas cuantas parejas de estos. Responder
Felipe Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Los fabríca DEPO para la empresa FK-AUTOMOTIVE. Eso es lo que hace que no me fie mucho, que DEPO..... Responder
Juanm87 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Los fabríca DEPO para la empresa FK-AUTOMOTIVE. Eso es lo que hace que no me fie mucho, que DEPO..... No sabía que era DEPO quien fabricaba artículos de FK... Responder
Juanm87 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Yo los tuve y te puedo decir que cuando los tienes en la mano son horribles! y de muy mala calidad, yo me arrepentí y al final le metí los restyling, creo que es la mejor opción teniendo en cuenta la calidad-precio y estética. En caso de volver a montar angel eyes, los únicos que le metería sería algo parecido a esto: Son muy parecidos a los restyling. Y de precio no andan mal, por menos de 200€ los tienes en casa. Y donde puedo conseguirlos? sabes. Por que los que he mirao no estan mal pero no es que este al 100% seguro. lo que no quiero es gastarme 170€ para despues tener 2 juegos de faros a mayores como bien decis........ Busca en eBay alemania o en todo el mundo: Angel eyes audi A3 FK Responder
CaRlOs3 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Los fabríca DEPO para la empresa FK-AUTOMOTIVE. Eso es lo que hace que no me fie mucho, que DEPO..... Yo tmpc lo sabia pues dicen q esos no van mal :S aunq no he tenido ocasión d ver a nadie en vivo con ellos. Saludos. Responder
LopezsinhOo Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Hola Muy Buenas Yo son los faros que tengo y la verdad es que estoy contento pero la verdad es que si que se ven de "No muy buena Calidad" Pero la verdad es que no quedan mal ... yo te puedo mandar unas fotos para que veas como quedan y el precio es lo normal Ok! Un Saludo Responder
Juanm87 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Hola Muy Buenas Yo son los faros que tengo y la verdad es que estoy contento pero la verdad es que si que se ven de "No muy buena Calidad" Pero la verdad es que no quedan mal ... yo te puedo mandar unas fotos para que veas como quedan y el precio es lo normal Ok! Un Saludo Cuando puedas cuelga unas fotos! Responder
fr.fm Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 yo no le pondria los primeros ... lo mas bonito los restyling y sino los que juam87 un saludo jose Responder
LopezsinhOo Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hola, no doy subido las fotos porque son muy Grandes como podria hacer Para subirlas?? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.