PabloRamonMG Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 dadme las gracias desmonta...sores_1_.pdf Gracias!!!!!!! Responder
PabloRamonMG Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 La verdad que no trae los tornillos (no leí el post entrero), la manera de la que yo los he quitado para hacerle una hidroimpresión en carbono ha sido: - Primero he metido el cristal para adentro para poder quitarlo sin romperlo, tiene 2 grapas largas y las centrales que son las que agarran el cristal al motor. - Segundo he tirado hacia atrás de 2 patillas que unen el plástico inferior a la carcasa. - Tercero he desmontado la clavija de los intermitentes de los pespejos, metiendo un destornillador de pala y tirando con cuidado de la clavija, no de los cables porque no vayamos a liarla y soltemos 1 jeje. todo esto lo he hecho yo sólo sin ayuda pero si hubiera habido 1 par de manos para el tema de las clavijas y las patilla, tampoco habrían venido mal. Seguro que hay alguien que tiene datos mas técnicos de quitarlo pero esta es la que me ha servido a mi. Un saludo. :db: Responder
Tineo Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Por si no lo sabeis, para las carcasas del b8 pre-restyling, hace tiempo que nuestro amigo ze pequeño colgó un video que es muy ilustrativo Responder
Necc Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 ¡¡¡Excelente trabajo Ze!!! Gracias por el enlace Tineo. Responder
metalmanu Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Peazo de aporte, que como puse en otro hilo me tendré que poner algún día manos a la obra. Responder
tritazepam Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 (editado) refloto el tema porque voy tambien con la hidroimpresion y tengo que desmontar la carcasa pero la verdad es que da miedo lo dura que esta, alguien lo ha realizado con exito sin romper nada? el problema lo veo a la hora de montar... Editado 16 de Julio del 2015 por tritazepam Responder
Chity Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 (editado) Yo las e desmontado varias veces y no e roto nada hay que saber por donde meterlas mano para desmontarlas, todo lo contrario lo más fácil es montarlas y no desmontarlas que cuesta un poco mas, un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Editado 16 de Julio del 2015 por Chity Responder
tritazepam Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Yo las e desmontado varias veces y no e roto nada hay que saber por donde meterlas mano para desmontarlas, todo lo contrario lo más fácil es montarlas y no desmontarlas que cuesta un poco mas, un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Yo quiero desmontar a parte de las carcasas esas tapas de color negro horribles. Voy a hacerle hidroestampacion en carbono pero me da miedo desmontarlos y cargarme algo. Alguna pestaña al tirar o algo. Las tapas esas que indicó en la foto sabes como se desmontan? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.