Jump to content

DESMONTAR CARCASAS DE LOS RETROVISORES


Publicaciones recomendadas


La verdad que no trae los tornillos (no leí el post entrero), la manera de la que yo los he quitado para hacerle una hidroimpresión en carbono ha sido:

- Primero he metido el cristal para adentro para poder quitarlo sin romperlo, tiene 2 grapas largas y las centrales que son las que agarran el cristal al motor.

- Segundo he tirado hacia atrás de 2 patillas que unen el plástico inferior a la carcasa.

- Tercero he desmontado la clavija de los intermitentes de los pespejos, metiendo un destornillador de pala y tirando con cuidado de la clavija, no de los cables porque no vayamos a liarla y soltemos 1 jeje.

todo esto lo he hecho yo sólo sin ayuda pero si hubiera habido 1 par de manos para el tema de las clavijas y las patilla, tampoco habrían venido mal. Seguro que hay alguien que tiene datos mas técnicos de quitarlo pero esta es la que me ha servido a mi. Un saludo. :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

refloto el tema porque voy tambien con la hidroimpresion y tengo que desmontar la carcasa pero la verdad es que da miedo lo dura que esta, alguien lo ha realizado con exito sin romper nada?

 

el problema lo veo a la hora de montar...

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las e desmontado varias veces y no e roto nada hay que saber por donde meterlas mano para desmontarlas, todo lo contrario lo más fácil es montarlas y no desmontarlas que cuesta un poco mas, un saludo.

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las e desmontado varias veces y no e roto nada hay que saber por donde meterlas mano para desmontarlas, todo lo contrario lo más fácil es montarlas y no desmontarlas que cuesta un poco mas, un saludo.

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk

Yo quiero desmontar a parte de las carcasas esas tapas de color negro horribles. Voy a hacerle hidroestampacion en carbono pero me da miedo desmontarlos y cargarme algo. Alguna pestaña al tirar o algo.

Las tapas esas que indicó en la foto sabes como se desmontan?

2ebc46a75f57d190d8feae4ba9892fb2.jpg

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.