Kokoliso Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Pues eso, ayer me llamó el comercial para avisarme que mi chiquitín acababa de llegar. Así que no le iba a hacer el feo y me acerqué lo antes que pude a verlo. Estaba sucio, con los plásticos puestos, lleva suspensión deportiva y parecia un todo terreno.... Aunque sabía lo que iba a ver, gracias a las fotos que vosotros habéis ido colgando de este acontecimiento, el comercial me comentó que el día de la entrega estaría espectacular. La cosa es que pude tocarlo, subirme, incluso arrancarlo y escuchar cómo ruge. Pude sacarle unas fotillos, pocas y no muy buenas, pero el reportaje espero ponerlo muy pronto. A ver si puedo subir las fotos (son mis primeras fotos aquí....) Responder
Kokoliso Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Otra Responder
tuporaky Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Felicidades por la compra La verdad q Audi se esta inchando a vender A4 y esq los dos ultimos dias q fui al conce, un dia tenian 3 A4 para entregar y el otro 4 A4 para entregar, pero lo curioso esq solo tenian esos dos dias A4 para entregar, ni A3, ni A5, ni TT, vamos que por lo menos sacara la crisis adelante gracias a este modelo Responder
Kokoliso Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 La última que pude sacar Responder
Kokoliso Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Felicidades por la compra La verdad q Audi se esta inchando a vender A4 y esq los dos ultimos dias q fui al conce, un dia tenian 3 A4 para entregar y el otro 4 A4 para entregar, pero lo curioso esq solo tenian esos dos dias A4 para entregar, ni A3, ni A5, ni TT, vamos que por lo menos sacara la crisis adelante gracias a este modelo Muchas gracias. Tienes razón con tu comentario, ayer leí en prensa que Audi había aumentado sus ventas con respecto al mismo periodo del año anterior en gran parte gracias a las dos versiones del nuevo A4. La cosa es que cuando fui a ver a mi chiquitín, era el único A4 que les había llegado, tenían allí envueltos 2 R8 y un TT..... Responder
tuporaky Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Felicidades por la compra La verdad q Audi se esta inchando a vender A4 y esq los dos ultimos dias q fui al conce, un dia tenian 3 A4 para entregar y el otro 4 A4 para entregar, pero lo curioso esq solo tenian esos dos dias A4 para entregar, ni A3, ni A5, ni TT, vamos que por lo menos sacara la crisis adelante gracias a este modelo Muchas gracias. Tienes razón con tu comentario, ayer leí en prensa que Audi había aumentado sus ventas con respecto al mismo periodo del año anterior en gran parte gracias a las dos versiones del nuevo A4. La cosa es que cuando fui a ver a mi chiquitín, era el único A4 que les había llegado, tenían allí envueltos 2 R8 y un TT..... curioso, dependera un poco de los conce ya q por ejemplo en León pocos R8 hay Responder
bonzhai Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Felicidades por la compra La verdad q Audi se esta inchando a vender A4 y esq los dos ultimos dias q fui al conce, un dia tenian 3 A4 para entregar y el otro 4 A4 para entregar, pero lo curioso esq solo tenian esos dos dias A4 para entregar, ni A3, ni A5, ni TT, vamos que por lo menos sacara la crisis adelante gracias a este modelo Muchas gracias. Tienes razón con tu comentario, ayer leí en prensa que Audi había aumentado sus ventas con respecto al mismo periodo del año anterior en gran parte gracias a las dos versiones del nuevo A4. La cosa es que cuando fui a ver a mi chiquitín, era el único A4 que les había llegado, tenían allí envueltos 2 R8 y un TT..... curioso, dependera un poco de los conce ya q por ejemplo en León pocos R8 hay la verdad q ni leon ni madrid yo aki los he visto contados ,veo mas ferraris q R8 Responder
fortegas Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Felicidades por la compra La verdad q Audi se esta inchando a vender A4 y esq los dos ultimos dias q fui al conce, un dia tenian 3 A4 para entregar y el otro 4 A4 para entregar, pero lo curioso esq solo tenian esos dos dias A4 para entregar, ni A3, ni A5, ni TT, vamos que por lo menos sacara la crisis adelante gracias a este modelo Muchas gracias. Tienes razón con tu comentario, ayer leí en prensa que Audi había aumentado sus ventas con respecto al mismo periodo del año anterior en gran parte gracias a las dos versiones del nuevo A4. La cosa es que cuando fui a ver a mi chiquitín, era el único A4 que les había llegado, tenían allí envueltos 2 R8 y un TT..... curioso, dependera un poco de los conce ya q por ejemplo en León pocos R8 hay los r8 no se venden hasta el año que viene, tan solo algunos privilegiados lo tendran antes de final de año. En Marbella tienen un par de ellos, wow! la verdad q ni leon ni madrid yo aki los he visto contados ,veo mas ferraris q R8 Responder
davidfs03 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 En unos días habrá otro más en León...... Pero el conce de Valladolid, en fin, precio, trato, tasación de vehículo viejo, etccccccc En Valladolid me fue de p.madre, además se adelantarán con el plazo previsto, según AudiClass fin de fabricación día 12 de julio.... Ya queda menos... Responder
Kokoliso Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 En unos días habrá otro más en León...... Pero el conce de Valladolid, en fin, precio, trato, tasación de vehículo viejo, etccccccc En Valladolid me fue de p.madre, además se adelantarán con el plazo previsto, según AudiClass fin de fabricación día 12 de julio.... Ya queda menos... Enhorabuena. Yo aun estoy esperando a que el comercial me confirme que mañana lo puedo recoger......., ahora sí que es un sin vivir :ranting2: Saludos Responder
fortador Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Me encanta! Ese color era la otra opción que barajaba. Guapísimo! Haz fotos, muchas fotos, aunque espero no arrepentirme de no haberlo elegido así! Felicidades, y disfrútalo! Responder
_perico_ Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 ei kokoliso ya somos dos para recoger el coche mañana!!! a ver que matricula nos toca!! Responder
Kokoliso Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 (editado) Muchas gracias gente. Al final creo que será mañana por la tarde cuando lo recoja, ya que ayer me llamó el comercial con no se qué problema entre la gestoría y Tráfico y al final lo recogeré mañana (con los embellecedores de escape de regalo ), así que _Perico_, enhorabuena y ya me dirás qué matricula es posible que me toque..... Fortador, seguro que no te arrepentirás del color que has cogido (cuál es?), pero el mío es más chulo Ya lo dije en otro hilo, no creo que el reportaje que le haga llegue al nivel de los de Lopa y Ragtop, pero intentaré hacerlo bonito. Muchas gracias, chicos Edito para comentarle a Fortador que acabo de ver su hilo abierto y su color es espectacular........ Editado 16 de Julio del 2008 por Kokoliso Responder
Kokoliso Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Pues ya ha llegado el gran día, esta tarde recojo mi Avant . La matrícula es GGH, con la ilusión que me hacía que fuese GGG..........., qué largo se me va a hacer el día de hoy...... Responder
Wippi Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Venga, que eso lo tienes ahí ya Cuando te canses de probarlo, recuerda hacerle unas fotillos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.