Juan_Carlos Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Alguien sabe desmontar la luz de cortesia del audi a4 b5?? Es que lo e intentado desde el maletero y por dentro del habitáculo pero no he sido capaz. El motivo de cambiarlo es porque se me ha fundido una de las bombillas. Saludos y gracias. Responder
pritt11 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Perdona a que luz te refieres situala por favor Salu2 pritt Responder
Juan_Carlos Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Perdona a que luz te refieres situala por favorSalu2 pritt Me refiero a la luz de freno del medio, es decir, la que va montada en la bandeja de detrás de los asientos traseros, en la luna trasera. A ver si puedes decirme como quitarla para cambiarle una de las bombillas que esta fundida. Gracias y saludos. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 La bandeja se quita tirando de ella, va con grapas. Eso si, compra unas nuevas porque seguramente rompa alguna. Saludos Responder
Juan_Carlos Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Perdona a que luz te refieres situala por favorSalu2 pritt Me refiero a la luz de freno del medio, es decir, la que va montada en la bandeja de detrás de los asientos traseros, en la luna trasera. A ver si puedes decirme como quitarla para cambiarle una de las bombillas que esta fundida. Gracias y saludos. YA PERO YO NO KIERO KITAR LA BANDEJA, SOLAMENTE LA LUZ xD Responder
Rf20vT Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Creo que hay que sacar la bandeja, pero no estoy muy seguro... Si no, el cuerpo de la luz de freno debe tener una carcasa que se pueda quitar, pero ya te digo que ni idea, el mio no lleva 3ª luz de freno Saludos Responder
Juan_Carlos Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 am okey. gracias Responder
pritt11 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Primero quita el conector de la luz de freno si abres el maletero y miras hacia arriba lo verás, luego echas para adelante los asientos traseros y tira de la bandeja entera hacia ti desde dentro del coche cuidado con las grapas, pero no suelen partirse salvo que tires muy fuerte y ya puedes trabajar con la luz de freno y cambiar las lamparas; los cinturones de seguridad traseros no hae falta quitarlos saldran hacia ti con la bandeja .Espero haberte ayudado Salu2 pritt Responder
Juan_Carlos Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Muchas gracias pritt!! Lo voy a intentar, cuando lo haga ya os digo lo k sea. Saludos. Responder
Juan_Carlos Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 No sale la bandeja hacia atrás. Responder
pritt11 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 quitastes el conector de l luz de freno? Responder
Juan_Carlos Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 quitastes el conector de l luz de freno? Si la quité pero no creo k sea de eso porque la bandeja ni se mueve cuando tiro de ella. Tiene que haber alguna forma de quital solo el piloto. Responder
Rf20vT Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 La bandeja sale tirando hacia arriba. Las grapas van hacia abajo. Saludos Responder
Juan_Carlos Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 GRACIAS SALUDOS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.