Pakito_val Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 El coche es una pasada , precioso , pero.................. El a4 nuevo............ Creo que es dificil de superar , audi se ha superado a si mismo con los nuevos diseños. Y no es por que sea un AUDI FAN , las cosas hay que reconocerlas. <_< SALUDOS FRIENDS Responder
albernunez Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Yo acabo de decidirme por el A4, pero he de reconocer que el restyling del serie 3 es una preciosidad. No obstante, creo que no me he equivocado con la elección, aunque he dudado más de lo que pensaba en un primer momento... Pues eso, exterior espectacular :clap1:, interior... Responder
gallu81 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Está bien, pero me sigue gustando más el A4. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 (editado) Lo siento chicos pero mis comentarios van en la misma linea de siempre... no veo muy cambiado el cuadro ese en naranjita y con esas agujas invertidas ¿no?, por no hablar de la preciosidad del volante, el "salpicadero-chepa", el precioso pilotito rojo del retrovisor antideslunbrante, el novedoso pomo de la palanca de cambios, la ventanilla trasera partida por una guia por la mitad...etc, etc. Ah y lo que viene siendo ya común en BMW la discordancia general de lineas en los piloto traseros exteriores respecto a los interiores, todo lo contrario a audi, armonía de lineas. S2! Editado 11 de Julio del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
POLYAMA Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 JEJEJE,,,,,,lo veo un poco coservador aun ,pero mucho mas guapo k un A4 , lo unico k fallaba era la estetica y ahora mejoro bastante. Responder
albernunez Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 JEJEJE,,,,,,lo veo un poco coservador aun ,pero mucho mas guapo k un A4 , lo unico k fallaba era la estetica y ahora mejoro bastante. Si consideras que lo que fallaba era la estética como puedes decir que está ahora mejor, si sólo han cambiado los faros! :clap1: Una "mijita" incendiario sí que parece que nos has salido, sí... :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Una "mijita" incendiario sí que parece que nos has salido, sí... Si parece..... Responder
pagka Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 A mi me gusta, y es muy buen coche, cosa que no pueden decir todos los coches bonitos. Creo que es de reconocer que siendo un coche que lleva unos años en el mercado, puede y sin problemas plantar cara en motores/prestaciones/consumo/bastidor a coches totalmente nuevos de su competencia directa..... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Lo que digo siempre, entre los interiores y la zaga que parece un Hyundai, pues como que no lo termino de ver, eso si un carrazo que no me gusta pero un carrazo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.