Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El coche es una pasada , precioso , pero..................

El a4 nuevo............ :drooling::innocent:

Creo que es dificil de superar , audi se ha superado a si mismo con los nuevos diseños.

Y no es por que sea un AUDI FAN , las cosas hay que reconocerlas.

<_<

SALUDOS FRIENDS

Publicado

Yo acabo de decidirme por el A4, pero he de reconocer que el restyling del serie 3 es una preciosidad. No obstante, creo que no me he equivocado con la elección, aunque he dudado más de lo que pensaba en un primer momento... :laugh:

Pues eso, exterior espectacular :clap1:, interior... :flwrs:

Publicado (editado)

Lo siento chicos pero mis comentarios van en la misma linea de siempre... no veo muy cambiado el cuadro ese en naranjita y con esas agujas invertidas ¿no?, por no hablar de la preciosidad del volante, el "salpicadero-chepa", el precioso pilotito rojo del retrovisor antideslunbrante, el novedoso pomo de la palanca de cambios, la ventanilla trasera partida por una guia por la mitad...etc, etc.

Ah y lo que viene siendo ya común en BMW la discordancia general de lineas en los piloto traseros exteriores respecto a los interiores, todo lo contrario a audi, armonía de lineas.

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado
JEJEJE,,,,,,lo veo un poco coservador aun ,pero mucho mas guapo k un A4 , lo unico k fallaba era la estetica y ahora mejoro bastante.

^_^ Si consideras que lo que fallaba era la estética como puedes decir que está ahora mejor, si sólo han cambiado los faros! :clap1:

Una "mijita" incendiario sí que parece que nos has salido, sí... :clap1:

Publicado

A mi me gusta, y es muy buen coche, cosa que no pueden decir todos los coches bonitos.

Creo que es de reconocer que siendo un coche que lleva unos años en el mercado, puede y sin problemas plantar cara en motores/prestaciones/consumo/bastidor a coches totalmente nuevos de su competencia directa.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.