xcalibur Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 A ver, cuando cierras el coche, en la puerta del conductor empieza a parpadear una lucecita roja (simulando la alarma?) Bueno, la cosa que el coche ya llama suficiente la atención por sí solo, como para que encima haya lucecitas parpadeando por ahí, ji ji ji!!! Esto es más una manía mía que otra cosa, pero si alguien sabe si hay posibilidad de desactivar la lucecita que me lo cuente. Gracias. PD: tambien le puedo poner cinta aislante negra sobre el pilotito, pero es una cutreza... jajajajaja Responder
ximo@6 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 es un led, si tanto te molesta, solo es cuestion de quitarla Responder
xcalibur Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Si no es que moleste, es cuestión de que lo dejas aparcado por ahí y parece que la lucecita hace que llame más la atención. Que es una chorrada,pero bueno, es una cosa mía. Preguntaba porque a lo mejor se podía quitar desde el mmi o algo así como otras historias, nada más. Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ponnos fotillos del coche hombre Responder
nachoa4 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Dejalo abierto y así no se enciende Responder
jbravo Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Ese led lo monta Audi en todos sus modelos para indicar que esta activo el inmobilizador electrónico, por lo que no se puede desactivar. Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 A ver, cuando cierras el coche, en la puerta del conductor empieza a parpadear una lucecita roja (simulando la alarma?) Bueno, la cosa que el coche ya llama suficiente la atención por sí solo, como para que encima haya lucecitas parpadeando por ahí, ji ji ji!!! Esto es más una manía mía que otra cosa, pero si alguien sabe si hay posibilidad de desactivar la lucecita que me lo cuente. Gracias. PD: tambien le puedo poner cinta aislante negra sobre el pilotito, pero es una cutreza... jajajajaja :crying_anim: Mejor pienso yo que llame la atención a todo el mundo de que el coche tiene alarma o el inmovilizador activado como efecto disuasorio que pensarse uno mismo que da el cante porque haya una pequeña luz parpadeando. Repito bajo mi opinión. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.