Jump to content

AYUDA URGENTE CON INSTALACION DE RNS-E


Uricomando

Publicaciones recomendadas

Bien, pues ahi van unas cuantas dudas que me tienen mosqueado.

Compre el mueble doble din, conexiones, antena gps, y navegador, todo lo compre en ebay.

He montado la consola doble din y ningun problema.

El problema ha venido cuando he conectado el rns-e, no consigo escuchar nada por los altavoces, en el centro de la pantalla al lado de donde sale el logo de TMC me sale el dibujo de un altavoz tachado, mi pregunta es...he conectado algo mal o es que tengo que darle a algun boton para que se escuche?

Otra pregunta...El logo de TMC tambien me sale tachado, puede ser porque estoy dentro del parking y alli no coge cobertura?

Otra mas...He insertado el cd de navegacion y me dice ....que inserte el cd de navegacion, le doy al boton de expulsar y no me lo saca.

Otra...Puede ser que no funcione todo esto porque no le he puesto el Vag-com?

Y ultima pregunta...igual es muy osada...hay alguien cerca de Barcelona que entienda de todo esto y que tenga el vag-com y me pueda hechar una mano a solucionar estos problemas y configurarmelo bien con el vag-com. LAS CERVECITAS CORREN POR MI CUENTA.

 

Por si sirve de algo mi coche es un A4 B7 avant.

 

Gracias

 

Me es todo bastante urgente porque si fuera problema del navegador tengo que decirselo al vendedor ya mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien, pues ahi van unas cuantas dudas que me tienen mosqueado.

Compre el mueble doble din, conexiones, antena gps, y navegador, todo lo compre en ebay.

He montado la consola doble din y ningun problema.

El problema ha venido cuando he conectado el rns-e, no consigo escuchar nada por los altavoces, en el centro de la pantalla al lado de donde sale el logo de TMC me sale el dibujo de un altavoz tachado, mi pregunta es...he conectado algo mal o es que tengo que darle a algun boton para que se escuche?

Otra pregunta...El logo de TMC tambien me sale tachado, puede ser porque estoy dentro del parking y alli no coge cobertura?

Otra mas...He insertado el cd de navegacion y me dice ....que inserte el cd de navegacion, le doy al boton de expulsar y no me lo saca.

Otra...Puede ser que no funcione todo esto porque no le he puesto el Vag-com?

Y ultima pregunta...igual es muy osada...hay alguien cerca de Barcelona que entienda de todo esto y que tenga el vag-com y me pueda hechar una mano a solucionar estos problemas y configurarmelo bien con el vag-com. LAS CERVECITAS CORREN POR MI CUENTA.

 

Por si sirve de algo mi coche es un A4 B7 avant.

 

Gracias

 

Me es todo bastante urgente porque si fuera problema del navegador tengo que decirselo al vendedor ya mismo.

 

El instalar el RNS-E, no deberia de darte problemas.

 

Desconozco si cuando no estan bien enchufados los altavoces te sale el simbolo del altavoz tachado en el navi, pero tambien sale cuando haces el mute (pulsar una sola vez sin mantener el boton de apagado).

 

Por otra parte, el vagcom es para configurar las cosas del navi tales como decirle al coche que lo llevas para el FIS, configurar el RNS-E al coche que tienes ( paso de rueda, ...) , el sonido no tiene nada que ver ello.

Yo revisaria el conector de la radio que quitaste y el nuevo del rns-e, los dos equipos han de traer el diagrama en la aprte posteior de ellos. Comprueba bien los cables estan bien conectados.

 

Espero que esa problema de la instalacion y no de que el navi esta mal, de todas a ver si alguien de barcelona con navi y llaves de extracción puede ponerse en contacto contigo y ahcer una pequeña prueva en su coche del RNS-E tuyo y asi salir de dudas de que el navi esta bien.

 

Saludos y que tengas suerte!

 

Earenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Earenas.

Entiendo que si pulso el boton de apagado sin mantenerlo hace la funcion de mute, pues luego bajare a probarlo, tambien revisare todos los cables, haber si es que hay alguno que no esta bien colocado, pero en principio tiene que estarlo, porque lo que he hecho es juntar clemas y ya esta.

Venga, haber si hay alguien que me pueda hechar una manita.

Alguien que sea de Barcelona y me deje montar mi navi en su coche para probarlo.

Me mosquea mucho tambien eso de que no pueda sacar el cd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas novedades....

He cortado el cable nº 11 de la clema D del navegador, es el que hace la funcion del MUTE y ya suena.

Ahora lo que no se es porque suena como un zumbido en algun altavoz, alguien sabe que debo hacer para quitar ese zumbido?

Ahora a parte de mirar ese zumbido, si cojo el cable ese que he cortado y lo conecto al cable mute del parrot, entiendo que cuando efectue una llamada se me pondra enl navi en funcion mute?

Otra cosa, he leido en un post que puede que el navegador o el coche tenga bloqueado noseque para que no se pueda sacar el cd, es cierto eso? Hay alguien con Vag com que me pueda desbloquear esto y que me pueda configurar el Navi.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es cierto que hay una función en la configuración del vag que no te deja sacar el cd o el dvd de navegación, pero en tu caso lo que te está diciendo ademas es que, una vez lo has introducido, te sigue pidiendo ese cd y eso es porque ese disco no está bien. (¿es copia o original?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es original.

Me pone que inserte el cd, pero el cd esta dentro.

Lo quiero quitar y no me deja.

 

No me preguntes que cd es porque no te lo sabria decir, se que pone que es original y que es de esta zona de europa.

Hay algun truco para poder sacarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.