caco Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 http://cgi.ebay.es/1-18-AUDI-A3-SPORTBACK-...1742.m153.l1262 Responder
PlAtaZ Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 jod** vaya curradas Responder
DCC-rS6 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 No me gusta nada.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Ami tampoco me gusta pero hay que reconocer que esta currado pero mas el interior que el exterior. Responder
allblack Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 nos guste o no, está curradísimo y eso no se lo quita nadie. Responder
Jann Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 No me gusta nada.. +1 Responder
Nitronic Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Yo estuve metido mucho en el mundo del maquetuning y os puedo decir que ese interior es asi de fabrica, se trata de un Audi A3 SPORTBACK de la marca KYOSHO y que viene super detallado... Responder
Nitronic Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 mi 1:24 Una manita de pintura... Volvemos a retocar el capó, que tenia algunas imperfecciones... Y la Prueba Piloto... SALU2 Responder
Xavi_Quattro Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 A ver, podrían estar mejores estas maquetas, aunque llevan su trabajo, pero los faros delanteros por ejemplo tienen demasiadas rayitas y parece el faro de una halógena del año de la pera, no llevan los parachoques lisos del S-Line, el primero lleva llantas GITANAS, a mi no me va este tipo de tuning en un Audi, se podrían haber trabajado un techo de cristal como el Open Sky del Sportback, que eso no cuesta nada de hacer... Responder
Nitronic Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 A ver, podrían estar mejores estas maquetas, aunque llevan su trabajo, pero los faros delanteros por ejemplo tienen demasiadas rayitas y parece el faro de una halógena del año de la pera, no llevan los parachoques lisos del S-Line, el primero lleva llantas GITANAS, a mi no me va este tipo de tuning en un Audi, se podrían haber trabajado un techo de cristal como el Open Sky del Sportback, que eso no cuesta nada de hacer... Te refieres al KIOSHO? el mero hecho de que lleve esas rayitas ya es significativo de un producto superdetallado Responder
Nitronic Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Se me a olvidado añadir, que si los faros o cualquier otra cosa viene asi, que se le va hacer? fabricarse los faros? Responder
A3 2.0FSI Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Vaya veo que hay mucha gente que se curra eso de las maquetas de A3 como si fueran de verdad xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.