Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos:

desde que salio el audi A4 tengo un par de dudas. :drooling::innocent: <_<

La pantalla viene a color de serie??

para pedir que te pongan MMI tienes que poner navegador ???

un saludo y gracias

.Gonzalo Pastrana.

Publicado

A ver te comento hay dos tipos de pantallas la del Fix que va entre los dos cuadros de relojes el velocimetro y el cuenta revoluciones, esta puede ser en color (extra a pagar) o en monocromo rojo (de serie) y luego la pantalla MMI que siempre vienen en color sin necesidad de poner el navegador. Espero haberte aclarado tus dudas. Un saludo.

Publicado

Sip, la pantalla principal viene de serie en color tanto para los que llevan navegador como para los que llevan radio.

Lo del MMI va a asociado al Navegador. Si no llevas navegado técnicamente no puedes llamarla "pantalla mmi", tienes que ser "la pantalla de la radio-clima".

Otra cosa que creo haber leido es que para los que llevan MMI la pantalla es de 6,5" y para los que llevan radio-clima (mi caso) es solo de 6". haber si alguien lo confirma.

Salu2!

Publicado
Sip, la pantalla principal viene de serie en color tanto para los que llevan navegador como para los que llevan radio.

Lo del MMI va a asociado al Navegador. Si no llevas navegado técnicamente no puedes llamarla "pantalla mmi", tienes que ser "la pantalla de la radio-clima".

Otra cosa que creo haber leido es que para los que llevan MMI la pantalla es de 6,5" y para los que llevan radio-clima (mi caso) es solo de 6". haber si alguien lo confirma.

Salu2!

Hola paul para los que levan navegador la pantalla es de 7" para el resto (Sin navegador) la pantalla es de 6,5"

Publicado

Salu2!

Hola paul para los que levan navegador la pantalla es de 7" para el resto (Sin navegador) la pantalla es de 6,5"

:laugh: , eso es.

Publicado

Toma ya, ni 6, ni 6,5..............7 ENORMES PULGADAS para los MM-ienses :laugh:

Por lo demas yo aconsejo FIS color. Yo tengo el monocromo y esta chulo y demas pero en color es infinitamente más vistosa, más chula, más legible, más todo.

Salu2!

Publicado

El FIS a color es algo que cogería sí o sí, porque además de colores se ve a alta resolución (vamos, que las letras y los números se ven mucho mejor). El mío será de renting y he preferido intentar pillar el xenon y el bluetooth si cuela... aunque lo tengo complicado :thumbsup:

Publicado

a ver os comento, yo tengo un audi Q7 y si pones el navegador te ponen MMI, pero si le pones telefono también. entonces en el A4 pasa lo mismo ????

por cierto yo en el Q7 me cogi el "fis" monocromo y me arrepiento así que a partir de ahora en color

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.