Acrapovic Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Hola chicos, finalmente voy a ser yo quien de la noticia: A5 2.0 TDI YA TIENE CODIGOS DE PRECIOS Esta mañana he tenido un presentimiento, y a media mañana he llamado a mi comercial (hacia mas de un mes que no hablaba con él): Hombre!!! Sr. Antonio Sanjuán! que tal todo??? Bien, bien, veras Pedro, te llamo para ver si ya sabemos algo referente al 2.0 TDI Quattro. Pues que casualidad! Hoy mismo he recibido un mail con los codigos para ver los precios, y me he acordado de tí, pero ahora mismo estoy de viaje, y hasta el lunes no estaré en el conce. Pásate sin falta el lunes y vemos los precios. Ok Pedro, pues el lunes nos vemos. Saludos. Hasta el lunes, Saludos. Así que el lunes, o el martes a mucho tardar, iré al conce a ver que me cuenta. Os tengo informados de cualquier novedad. Saludos Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Me alegro mucho Acrapovic Audi te tendría que hacer un monumento a la paciencia. Espero que puedas pedirlo en breve y que no tarde mucho en llegar. Un saludo. Responder
Acrapovic Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Me alegro mucho Acrapovic Audi te tendría que hacer un monumento a la paciencia. Espero que puedas pedirlo en breve y que no tarde mucho en llegar. Un saludo. jejeje! pues si un monumento tendrían que hacer, pero no a mi solo, sino a todos los que estamos esperando. Ademas, vendí hace un mes el SLK (una ocasión muy buena que salió), y estoy rulando con el Audi 90 2.2 E medio jubilado, por que antes solo lo gastabamos para rodar por la ciudad... Ahora a sufrir la espera, como la habeis sufrido los que lo teneis ya... Responder
Nes37 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Acrapovic, ¿no tienes miedo notar una gran diferencia con respecto al SLK?, si mal no recuerdo era un SLK 200. Yo tenía el 230 y andaba el cabr.. que se las pelaba. Eso si, en aplomo, estabilidad, comodidad,... no tiene nada que ver con el A5; el SLK era "nervioso" a rabiar. Responder
tonibcn Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Hola chicos, finalmente voy a ser yo quien de la noticia: A5 2.0 TDI YA TIENE CODIGOS DE PRECIOS Esta mañana he tenido un presentimiento, y a media mañana he llamado a mi comercial (hacia mas de un mes que no hablaba con él): Hombre!!! Sr. Antonio Sanjuán! que tal todo??? Bien, bien, veras Pedro, te llamo para ver si ya sabemos algo referente al 2.0 TDI Quattro. Pues que casualidad! Hoy mismo he recibido un mail con los codigos para ver los precios, y me he acordado de tí, pero ahora mismo estoy de viaje, y hasta el lunes no estaré en el conce. Pásate sin falta el lunes y vemos los precios. Ok Pedro, pues el lunes nos vemos. Saludos. Hasta el lunes, Saludos. Así que el lunes, o el martes a mucho tardar, iré al conce a ver que me cuenta. Os tengo informados de cualquier novedad. Saludos OK. aquí está otro de los que espera el A5 TDI, que no se te olvide informarnos de las novedades que tengas, yo intentaré hacer lo propio. Aunque de tanto esperar, creo que al final voy a traicionar el TDI por el gasolina. Responder
kitewil Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 (editado) No os enfadeis pero yo no se como audi se atreve a fabricar un a5 2.0 tdi.Para mi un coche de esas caracteristicas es una ofensa fabricarlo con ese motor.Es mi opinion, que supongo no comparten muchos. Editado 11 de Julio del 2008 por kitewil Responder
Acrapovic Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Acrapovic, ¿no tienes miedo notar una gran diferencia con respecto al SLK?, si mal no recuerdo era un SLK 200.Yo tenía el 230 y andaba el cabr.. que se las pelaba. Eso si, en aplomo, estabilidad, comodidad,... no tiene nada que ver con el A5; el SLK era "nervioso" a rabiar. Si era el 200 Kompressor con 163 cv. No creo que note diferencia, es mas, un TDI con 350 de par y 170 cv... te puedo asegurar de antemano que tendrá "mas tiron" que mi antiguo SLK. Y si, era nervioso pero cuando lo subias a 5000 vueltas. Referente a comodidad, seguro que se mejora con el A5, ahora faltara ver en estabilidad y aplomo, por que el SLK es una tabla. Me gustaba mucho su conduccion. Espero que lo traten bien, lo hecho en falta Responder
Nes37 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Estaba yo un poco perdido; es que fíjate que pensaba que montaba el 2.0 como en el A4 con 143 cv. Con este motor,... y sobre todo ese par.... buffff; no vas a echar para nada en falta el SLK; todo lo contraría vas a notar como tiene que empujar ya desde muy abajo. Y el aplomo que hablas,.... te vas a llevar una muy grata sorpresa, y si no, ya comentarás... Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 es un gran acierto,se que andará y muuuuucho Responder
gero Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 hola acrapovic yo soy otro sufridor como tu,espero que sea todo como dices,mi alegria es contenida.gracias por la noticia Responder
Acrapovic Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 No os enfadeis pero yo no se como audi se atreve a fabricar un a5 2.0 tdi.Para mi un coche de esas caracteristicas es una ofensa fabricarlo con ese motor.Es mi opinion, que supongo no comparten muchos. Es tu opinión, y no me enfado, pero creo que deberías hablar con propiedad antes de juzgar nada. Esta claro que no es un 6 cililndros y 240 cv como el tuyo, pero yo no valoro eso, me sobra con 170 y un buen par, y lo que mas busco es la tracción quattro. El motor 2.0 TDI esta diseñado para poder mover de sobra el chasis del A5, y si no preguntale a los conductores del 1.8 T. Personalmente prefiero invertir los dos millones de diferencia con el tuyo en extras, para que luego me saques 1 seg? de aceleración de 0-100. Pero ya no es cuestión economica, podría permitirme comprar tu motor, pero tengo otras prioridades antes que 70 cv de diferencia. Sinceramente, yo en tu lugar me daría rabia haber pagado 12.000 euros mas por 70 cv. Tambien valoro mucho el consumo y la diferencia con el tuyo van a ser de 3 litros cada 100 km. y eso a mi tambien me dolería en un coche para hacerle kilometros. Y te podría decir un sinfin de cosas mas que valoro sobre ese motor, pero bueno, para gustos colores, por eso se venden todos los modelos de A5, es mas, me atrevería a decirte que el A5 2.0 TDI va a ser el motor mas vendido del A5, sino, tiempo al tiempo. Saludos compañero. Responder
Daniel Costa Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ¿Acrapovic, lo pediras quattro y manual supongo no? porque las versiones quattro-stronic, que ya estan el en q5, no se cuando llegaran al a5. Voy a ilustrar con las ultimas imagenes que saco Audi. Responder
SPETNAZ Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 buenas noches,acrapovic eres un makina jeje,casi me decido por el 2000 de 180,es mas ya tengo un par de presupuestos,pero yo creo y es mi opinion,que esta motorizacion es la campeona,tienes mas razon que un santo en el tema del segundo y los extras,yo personalmente pa que me voy a pillar un 3000 tdi,o 27,o gasolina de 211 cv,con lo que me sobra lo lleno de extras,y motor no me va a faltar con el 2000 tdi. seria interesante que pusieras tu configuracion preferida,y los demas la nuestra pa hacernos una idea y pulir cosas,y los descuentos y precios de los conces,el lunes ire a pedir una par de ellos y los pondre a qui a ver que opinais,me va a dar pena desprenderme de mi TT pero bueno....saludos Responder
Acrapovic Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ¿Acrapovic, lo pediras quattro y manual supongo no? porque las versiones quattro-stronic, que ya estan el en q5, no se cuando llegaran al a5. Voy a ilustrar con las ultimas imagenes que saco Audi. En principio sale manual traccion delantera y manual con quattro. Mi opcion es la segunda. Buenas imagenes Daniel, pero eso es de un S-tronic 7 velocidades, no??? buenas noches,acrapovic eres un makina jeje,casi me decido por el 2000 de 180,es mas ya tengo un par de presupuestos,pero yo creo y es mi opinion,que esta motorizacion es la campeona,tienes mas razon que un santo en el tema del segundo y los extras,yo personalmente pa que me voy a pillar un 3000 tdi,o 27,o gasolina de 211 cv,con lo que me sobra lo lleno de extras,y motor no me va a faltar con el 2000 tdi.seria interesante que pusieras tu configuracion preferida,y los demas la nuestra pa hacernos una idea y pulir cosas,y los descuentos y precios de los conces,el lunes ire a pedir una par de ellos y los pondre a qui a ver que opinais,me va a dar pena desprenderme de mi TT pero bueno....saludos Pues tienes razon, creo que estaría bien que pusieramos los descuentos que nos hace el conce, para saber hasta donde podemos apretar. Responder
Daniel Costa Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ¿Acrapovic, lo pediras quattro y manual supongo no? porque las versiones quattro-stronic, que ya estan el en q5, no se cuando llegaran al a5. Voy a ilustrar con las ultimas imagenes que saco Audi. En principio sale manual traccion delantera y manual con quattro. Mi opcion es la segunda. Buenas imagenes Daniel, pero eso es de un S-tronic 7 velocidades, no??? Si es el de 7 velocidades combinado con quattro que montara el q5, a4 y a5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.