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No comprendo esa obsesion por poner traccion quattro, no le veo ninguna ventaja con un motor 2.0 y 170 CV, a no ser k vivas en una zona de mucha lluvia y nieve.

 

Vivo en Valencia, ni lluvia, ni nieve, pero si Quattro :drooling:

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Mejor por k??????, solo por tener algo diferente a los demas, solo por no tener k reconocer k la trasera ( propursion) es mas logica.en vez de tanta traccion quattro p***er cadena de distribucion, eso vende menos, pero algunos lo agradeceriamos.Para un motor muy potente me parece bien , pero para 170 CV ???????.

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más estabilidad y efectividad... no es necesario más para justificar la Quattro, y además considerar q es mejor q la trasera, y por supuesto q la delantera.

 

Te parece "lógica" la trasera q culea y pierde tracción y potencia cada vez q lo hace? La tracción integral mantiene la tracción, aunq deslice alguna rueda o eje, y aprovecha mucho mejor la potencia q se trasmite desde el motor hasta el suelo.

 

 

y te olvidas del Par, q es lo q se mira para poner Quattro.

 

en el 1.8 TFSI 170cv par 250nm, no hay versión Quattro.

sin embargo el 2.0 TDI 170cv par 350nm, va sobrado. el 3.2 FSI 265cv tiene un par de 320nm.

Editado por cabfl
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No comprendo esa obsesion por poner traccion quattro, no le veo ninguna ventaja con un motor 2.0 y 170 CV, a no ser k vivas en una zona de mucha lluvia y nieve.

 

Solo para zonas de lluvia o nieve? Que te caiga una buena tromba de agua subiendo un mal puerto de cualquier sitio "de secano" y hablamos de su utilidad entrando una curva medio colado con las tres tracciones distintas y a la misma velocidad y con coches comparables...solo hay uno que no va a tener problemas...si, el Quattro. Por no hablar de una mancha de aceite, firme de agarre irregular, gravilla o suciedad en el asfalto...

 

Mi perro sube y baja pendientes en las que yo resbalo...mi perro es Quattro XD.

 

Saludos

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No soy un anti traccion quattro, solo digo k hay otras cosas igual de interesantes y menos costosas. Además la traccion quattro solo da mas motricidad en algunas situaciones, estabilidad ????? no mucha, la fuerza centrifuga sigue funcionando , todo esto a costa de mas complejidad mecanica y mas consumo. Que le hace suponer a algunos k soy un taliban de BMW, tambien tiene sus fallos, pero veo k BMW quiere llegar al coche divertido sin complicarse tanto la vida.

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Si te parece divertido ponerte mirando a Chinchón en una curva mojada mal dada...pues si, divertido es.

 

 

Mejor así <_<

 

Aunque en el video parecen ser más las manos del conductor el problema.

 

Un saludo.

Publicado (editado)
No soy un anti traccion quattro, solo digo k hay otras cosas igual de interesantes y menos costosas. Además la traccion quattro solo da mas motricidad en algunas situaciones, estabilidad ????? no mucha, la fuerza centrifuga sigue funcionando , todo esto a costa de mas complejidad mecanica y mas consumo. Que le hace suponer a algunos k soy un taliban de BMW, tambien tiene sus fallos, pero veo k BMW quiere llegar al coche divertido sin complicarse tanto la vida.

 

Polyama, informate mejor sobre la tracción Quattro. q me da q estás un poco/bastante perdido.

 

Te recuerdo q es de "te gusta conducir" o q los BMW son divertidos, no son más q eslogans de una campaña de márketing. son grandes coches, y tienen su estilo... pero no olvides: MARKETING. No hay nada de divertido en perder el control del coche pq se van las ruedas traseras... eso no ocurre en un Quattro incluso a mayores velocidades, ejemplo de q es más estable y efectiva. Dnd más se nota es en condiciones irregulares, lluvia, nieve, graba, aceite, pintura, etc... pero la Quattro está dando mayor estabilidad y efectividad en todas las situaciones... solo tienes q probar en seco sobre buen asfalto, cuanta es la máxima velocidad de cada sistema antes de perder el control o empezar a deslizar... y el Quattro se merienda a cualquier otro sistema.

 

Entre un Quattro y un trasera... el Quattro sin duda, y con diferencia.

Editado por cabfl
Publicado
Si te parece divertido ponerte mirando a Chinchón en una curva mojada mal dada...pues si, divertido es.

 

 

Mejor así <_<

 

Aunque en el video parecen ser más las manos del conductor el problema.

 

Un saludo.

 

ciertamente el video parece ser un problema de habilidad del conductor, pero seguro q con Quattro, aun siendo un manazas, eso no le habría pasado. ESA ES LA DIFERENCIA.

Publicado (editado)
ciertamente el video parece ser un problema de habilidad del conductor, pero seguro q con Quattro, aun siendo un manazas, eso no le habría pasado. ESA ES LA DIFERENCIA.

 

Ahí te doy la razón <_<

Editado por NeverMinds
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que tal buenas tardes,creo que se esta desviando un poco estes post,lo que interesa es a ver cuando se pueden perdir ya,para empezar a moverme y hacer numeros y configuracion.

personalmente lo de la traccion total,no lo veo muy importante,a ver es un complemento de conduccion y de seguridad excelente,pero si te la tienes que pegar y es tu dia,ni traccion quatro,ni na.ademas ya los coches vienen bastante bien en seguridad activa y pasiva,para gastarme 2000 euros aproximadamente en la traccion.

y por supuesto la traccion no sirve de nada con unos neumaticos gastados o deteriorados,asi que si sois de apurar cambiar los neumaticos a los 40000 km,os daria problemas la traccion.saludos

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