DANDY Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Pues eso, estoy poniéndole a mi A4 B7 el S-line interior. Ya le he colocado el cerquillo del cambio de marchas y la tapa del cenicero, pero he ido a pedir el pomo en cuero perforado y me dicen que sólo existe en color negro y mi coche tiene el interior en gris. Yo creo quye eso no puedo ser, porque no creo que los coches S-line de serie con interior gris vengan con el pomo en negro. ¿Alguien lo tiene en gris o sabe si esto que me dicen es cierto? Gracias de antemano. Responder
TTGasolina Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 No creo que sea cierto, si la memoria no me falla creo que en ventas alguien vendia un poco gris, saludos Responder
DANDY Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 No creo que sea cierto, si la memoria no me falla creo que en ventas alguien vendia un poco gris, saludos Gracias TT a ver si alguien más me lo confirma Responder
CHARLY® Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Pues eso, estoy poniéndole a mi A4 B7 el S-line interior. Ya le he colocado el cerquillo del cambio de marchas y la tapa del cenicero, pero he ido a pedir el pomo en cuero perforado y me dicen que sólo existe en color negro y mi coche tiene el interior en gris. Yo creo quye eso no puedo ser, porque no creo que los coches S-line de serie con interior gris vengan con el pomo en negro. ¿Alguien lo tiene en gris o sabe si esto que me dicen es cierto? Gracias de antemano. Pues yo nunca he visto un B7 con el pomo perforado en gris . A ver si alguien lo puede confirmar. S2 Responder
mavilama Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Si no me equivoco el Sline interior viene siempre en negro..... creo Responder
informanu Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Si, yo tambien tenia entendido que el s-line convertía todo el interior negro, como dandole un aire mas deportivo. Responder
quijote4 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 no es exactamente negro es mas bien tirando a gris.. Responder
CHARLY® Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 no es exactamente negro es mas bien tirando a gris.. Pues yo ese pomo lo veo negro,negro . S2 Responder
joselet Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Todos los S-line (al menos en España) incluyen forzosamente el interior en negro. Las unicas combinaciones que puedes es el tapizado de los asientos en negro los laterales y en otros colores la parte interior del asiento. Pero los volantes y pomos de cambios son siempre negros SDS Responder
TTGasolina Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Perdon, lo que vi creo que era la piel de la palanca de cambios, saludos Responder
miguelangelunion Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 yo tengo un b7 con s-line interior y al poner esa opcion todo el interior se convertia en negro, lleva negro hasta el tapizado del techo. Responder
belenlen Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 yo tengo un b7 con s-line interior y al poner esa opcion todo el interior se convertia en negro, lleva negro hasta el tapizado del techo. idem el mio Responder
DYM234 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 El mio tambien es en negro, de hecho el pomo en cuero perforado solo se monta con el equipamiento s-line y en negro, si miras en el ETKA verás que no existe ningun otro color para el de cuero perforado, si lo quieres en otro color tiene que ser en cuero liso, o llevarlo a tapizar en cuero perforado de otro color. AUDI no lo fabrica, por lo menos en España. Responder
Orenes-Sline Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 yo tengo un b7 con s-line interior y al poner esa opcion todo el interior se convertia en negro, lleva negro hasta el tapizado del techo. idem el mio +2 Salu2! Responder
mmaagg Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 solo existe en negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.