Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, estoy poniéndole a mi A4 B7 el S-line interior.

Ya le he colocado el cerquillo del cambio de marchas y la tapa del cenicero, pero he ido a pedir el pomo en cuero perforado y me dicen que sólo existe en color negro y mi coche tiene el interior en gris.

Yo creo quye eso no puedo ser, porque no creo que los coches S-line de serie con interior gris vengan con el pomo en negro.

¿Alguien lo tiene en gris o sabe si esto que me dicen es cierto?

Gracias de antemano.

Publicado
Pues eso, estoy poniéndole a mi A4 B7 el S-line interior.

Ya le he colocado el cerquillo del cambio de marchas y la tapa del cenicero, pero he ido a pedir el pomo en cuero perforado y me dicen que sólo existe en color negro y mi coche tiene el interior en gris.

Yo creo quye eso no puedo ser, porque no creo que los coches S-line de serie con interior gris vengan con el pomo en negro.

¿Alguien lo tiene en gris o sabe si esto que me dicen es cierto?

Gracias de antemano.

Pues yo nunca he visto un B7 con el pomo perforado en gris ;) .

A ver si alguien lo puede confirmar.

S2

Publicado

Todos los S-line (al menos en España) incluyen forzosamente el interior en negro. Las unicas combinaciones que puedes es el tapizado de los asientos en negro los laterales y en otros colores la parte interior del asiento.

Pero los volantes y pomos de cambios son siempre negros

SDS

Publicado

El mio tambien es en negro, de hecho el pomo en cuero perforado solo se monta con el equipamiento s-line y en negro, si miras en el ETKA verás que no existe ningun otro color para el de cuero perforado, si lo quieres en otro color tiene que ser en cuero liso, o llevarlo a tapizar en cuero perforado de otro color. AUDI no lo fabrica, por lo menos en España.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.