quijote4 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 vosotros direis que negro pero c*** negra es la consola de la musica y el clima pero el pomo no es NEGRO... Responder
mavilama Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 vosotros direis que negro pero c*** negra es la consola de la musica y el clima pero el pomo no es NEGRO... Pués no voy a discutir.......... pero lo que si estoy seguro es del airbag de conductor y acompanante de la ciclista Responder
DANDY Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Gracias a todos, creo que, aunque me están haciendo la consulta en Alemania, lo voy a tener que poner en negro-gris oscuro, o bien tendría que poner el de aluminio del RS4, pero 250 euros en un pomo en tiempos de CRISIS creo que es insensato. Un saludo Responder
DYM234 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 vosotros direis que negro pero c*** negra es la consola de la musica y el clima pero el pomo no es NEGRO... Teoricamente es negro, o por lo menos es el nombre de color que le da AUDI, pero si que es verdad que más bien es un gris muy oscuro, pero toda la piel del interior del Sline es de este tono, no llega a ser negro Responder
quijote4 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 eso si es gris un poco oscuro. de la ciclista mejor no hablar jajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.