Bendix TDI Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Hola chic@s......Queria saber si alguien de este foro maravilloso podria decirme si los espejos retrovisores exteriores del A3 8p.son iguales a los nuevos del restilyng......Me he fijado y parecen del mismo encaje y forma pero si alguien sabe de buena mano esto,se lo agradeceria mucho. Un saludo y Gracias. Responder
allblack Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 son diametralmente opuestos.... vamos q uno tiene intermitentes y son GRANDES y los otros sin intermitentes y de tamaño más contenido. Responder
FaucesS Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 son diametralmente opuestos.... vamos q uno tiene intermitentes y son GRANDES y los otros sin intermitentes y de tamaño más contenido. Yo quiero intermitentes en mis retrovisores Responder
Bou_A3_VLC Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 in.pro a sakado retrovisores con intermitente, identicos a los del golf V para las versiones anteriores del golf, kien sabe si algun dia surge algo para nuestro a3? inpro en una buena marca alemana, y suele realizar trabajos de nivel, en coches de nivel¡¡¡ mis pilotos son leds, de inpro:P.un slaudo, Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Yo lo que habia pensado era hacer un brico porque rebajandole en la parde del plastico y meter una tirita de estas quedaria = que el restiling no? Responder
Bendix TDI Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Vamos ,que me explicado mal....ya se que no tienen nada que ver los ''viejos'' al restilying,,,,me referia si se podrian poner los nuevos en el sitio de los actuales....si son el mismo soporte y tal....perdon si no me explique bien.Gracias Responder
Bou_A3_VLC Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 no es mala idea lo del brico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.