arnette Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 <_< Bueno, pues hoy hace 2, si si 2 semanas que lleva mi coche en el concesionario y aun os preguntareis que c*** hace ahi! Pues mira! ayer firme los papeles de la audi credit, hoy los de matriculacion y me han dicho 2 o 3 dias aun, pero si matricularlo es una mañana... Creo que ya he esperado lo suficiente, estoy realmente enojado pero mira... uno lo ve y se le kita todo... Saludos ya os informare de cuando tenga que ir a recogerlo y os prometo una buena serie de fotos para el Fin de semana B) PD Manu!!! mirame esas llantitassss Gracias Responder
A-3 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 jod**, lo tuyo es la historia de nunca acabar!! <_< Espero que ya por fin te lo den. Responder
Sr. Gordo Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Ya te keda menos compañero!!!!!! Responder
nene Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Si cuando me lo traigan me hacen lo mismo creo que me cargo a algun comercial..... ANIMO!!!!! Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 pues si q t haces de rogar venga q ya t queda menos S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.