Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se por qué pones lo de Urgente. Al fin y al cabo es una operación de mecánica básica. Dificultad? Pues a lo mejor un poco para quitar el filtro pero............. nada más.

Utiliza el buscador o los brico post que tienes en Destacados

SALUDOS

Publicado
Pues eso alguien me puede decir si es complicado el cambio de los filtros de aceite y gasoil de un a4 b7, y como hacerlo, gracias.

lo primero decirte que es bastante sencillo sobre todo lo del filtro

cambio de aceite:

tienes que quitar la tapa inferior que recubre el motor. Esta tapa va atornillada al parachoques , ya no me acuerdo que tornillos lleva ni donde estan pero es ir viendo donde estan e ir quitando tornillos ,esta es la parte mas complicada , cuando tengas la tapa totalmente suelta cojes el gato y subes un poco el coche para facilitar el sacar la tapa. y luego es aflojar el tornillo que no me acuerdo pero creo que es una llave numero 19 0 17 ydejar vaciar. De verdad no te ac*** con lo de la tapa que la primera vez acojona porque montarla es jodidillo pero con paciencia y un coleguita no vas a tener ningun problema. suerte

cambio del filtro de aceite:

necesitas una llave de vaso creo que se llama asi del numero 33 verificalo no obstante . esta en la parte superior del motor casi en el centro (20 tdi). y nada abres la tapa con la llave y te encontraras con el filtro totalmente negro tiras de el cambias las juntas que te vendran en el nuevo y pones el otro . facil.

filtro de gasoil:

lo primero quitar la argolla que sale a tiron con unos alicates luego soltar las abrazaderas hacia atras de los dor tubitos superiores y luego los dos tubitos inferiores salen los dos a la vez tirando hacia arriba de una pieza que las une ,esto me dio sudores, despues mas abajo aflojas una tuerca y sacas el filtro con cuidado de no ponerlo todo perdido. cambia las juntas que te bienen con el nuevo. yo lo hize sin tener ni p... idea . en mi b7 arranco ala primera.

espero que te sea de ayuda y para cualquer consulta ya sabes. :thumbsup:

Publicado
Pues eso alguien me puede decir si es complicado el cambio de los filtros de aceite y gasoil de un a4 b7, y como hacerlo, gracias.

lo primero decirte que es bastante sencillo sobre todo lo del filtro

cambio de aceite:

tienes que quitar la tapa inferior que recubre el motor. Esta tapa va atornillada al parachoques , ya no me acuerdo que tornillos lleva ni donde estan pero es ir viendo donde estan e ir quitando tornillos ,esta es la parte mas complicada , cuando tengas la tapa totalmente suelta cojes el gato y subes un poco el coche para facilitar el sacar la tapa. y luego es aflojar el tornillo que no me acuerdo pero creo que es una llave numero 19 0 17 ydejar vaciar. De verdad no te ac*** con lo de la tapa que la primera vez acojona porque montarla es jodidillo pero con paciencia y un coleguita no vas a tener ningun problema. suerte

cambio del filtro de aceite:

necesitas una llave de vaso creo que se llama asi del numero 33 verificalo no obstante . esta en la parte superior del motor casi en el centro (20 tdi). y nada abres la tapa con la llave y te encontraras con el filtro totalmente negro tiras de el cambias las juntas que te vendran en el nuevo y pones el otro . facil.

filtro de gasoil:

lo primero quitar la argolla que sale a tiron con unos alicates luego soltar las abrazaderas hacia atras de los dor tubitos superiores y luego los dos tubitos inferiores salen los dos a la vez tirando hacia arriba de una pieza que las une ,esto me dio sudores, despues mas abajo aflojas una tuerca y sacas el filtro con cuidado de no ponerlo todo perdido. cambia las juntas que te bienen con el nuevo. yo lo hize sin tener ni p... idea . en mi b7 arranco ala primera.

espero que te sea de ayuda y para cualquer consulta ya sabes. :drool:

gracias , ya contaré como me ha salido.

Publicado

Lume do carallo:

¿Que carallo de galego eres tí, oh?. Eu teño un S3 do 2001, e tódalas revisions e cambios de aceite e filtros llos fago eu, ¡Ou que hostia!. Parece mentira que Galicia progrese con xente coma tí. jaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaa....

Éra unha broma, pero o que quero dicirche é que os cambios de aceite, filtros e esas chorradas todas son máis sencillas do que parece. Se non queres pasar por FerAuto e que cho fagan eles; clarto que ahí tamén cobran a Diós y a su madre.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.