lumee Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Pues eso alguien me puede decir si es complicado el cambio de los filtros de aceite y gasoil de un a4 b7, y como hacerlo, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 No se por qué pones lo de Urgente. Al fin y al cabo es una operación de mecánica básica. Dificultad? Pues a lo mejor un poco para quitar el filtro pero............. nada más. Utiliza el buscador o los brico post que tienes en Destacados SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Pues eso alguien me puede decir si es complicado el cambio de los filtros de aceite y gasoil de un a4 b7, y como hacerlo, gracias. lo primero decirte que es bastante sencillo sobre todo lo del filtro cambio de aceite: tienes que quitar la tapa inferior que recubre el motor. Esta tapa va atornillada al parachoques , ya no me acuerdo que tornillos lleva ni donde estan pero es ir viendo donde estan e ir quitando tornillos ,esta es la parte mas complicada , cuando tengas la tapa totalmente suelta cojes el gato y subes un poco el coche para facilitar el sacar la tapa. y luego es aflojar el tornillo que no me acuerdo pero creo que es una llave numero 19 0 17 ydejar vaciar. De verdad no te ac*** con lo de la tapa que la primera vez acojona porque montarla es jodidillo pero con paciencia y un coleguita no vas a tener ningun problema. suerte cambio del filtro de aceite: necesitas una llave de vaso creo que se llama asi del numero 33 verificalo no obstante . esta en la parte superior del motor casi en el centro (20 tdi). y nada abres la tapa con la llave y te encontraras con el filtro totalmente negro tiras de el cambias las juntas que te vendran en el nuevo y pones el otro . facil. filtro de gasoil: lo primero quitar la argolla que sale a tiron con unos alicates luego soltar las abrazaderas hacia atras de los dor tubitos superiores y luego los dos tubitos inferiores salen los dos a la vez tirando hacia arriba de una pieza que las une ,esto me dio sudores, despues mas abajo aflojas una tuerca y sacas el filtro con cuidado de no ponerlo todo perdido. cambia las juntas que te bienen con el nuevo. yo lo hize sin tener ni p... idea . en mi b7 arranco ala primera. espero que te sea de ayuda y para cualquer consulta ya sabes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumee Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Pues eso alguien me puede decir si es complicado el cambio de los filtros de aceite y gasoil de un a4 b7, y como hacerlo, gracias. lo primero decirte que es bastante sencillo sobre todo lo del filtro cambio de aceite: tienes que quitar la tapa inferior que recubre el motor. Esta tapa va atornillada al parachoques , ya no me acuerdo que tornillos lleva ni donde estan pero es ir viendo donde estan e ir quitando tornillos ,esta es la parte mas complicada , cuando tengas la tapa totalmente suelta cojes el gato y subes un poco el coche para facilitar el sacar la tapa. y luego es aflojar el tornillo que no me acuerdo pero creo que es una llave numero 19 0 17 ydejar vaciar. De verdad no te ac*** con lo de la tapa que la primera vez acojona porque montarla es jodidillo pero con paciencia y un coleguita no vas a tener ningun problema. suerte cambio del filtro de aceite: necesitas una llave de vaso creo que se llama asi del numero 33 verificalo no obstante . esta en la parte superior del motor casi en el centro (20 tdi). y nada abres la tapa con la llave y te encontraras con el filtro totalmente negro tiras de el cambias las juntas que te vendran en el nuevo y pones el otro . facil. filtro de gasoil: lo primero quitar la argolla que sale a tiron con unos alicates luego soltar las abrazaderas hacia atras de los dor tubitos superiores y luego los dos tubitos inferiores salen los dos a la vez tirando hacia arriba de una pieza que las une ,esto me dio sudores, despues mas abajo aflojas una tuerca y sacas el filtro con cuidado de no ponerlo todo perdido. cambia las juntas que te bienen con el nuevo. yo lo hize sin tener ni p... idea . en mi b7 arranco ala primera. espero que te sea de ayuda y para cualquer consulta ya sabes. :drool: gracias , ya contaré como me ha salido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francasal Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Lume do carallo: ¿Que carallo de galego eres tí, oh?. Eu teño un S3 do 2001, e tódalas revisions e cambios de aceite e filtros llos fago eu, ¡Ou que hostia!. Parece mentira que Galicia progrese con xente coma tí. jaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaa.... Éra unha broma, pero o que quero dicirche é que os cambios de aceite, filtros e esas chorradas todas son máis sencillas do que parece. Se non queres pasar por FerAuto e que cho fagan eles; clarto que ahí tamén cobran a Diós y a su madre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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