Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

recambio de botoness


carlanga

Publicaciones recomendadas

holaaa!! a ver si alguieen me puede ayudar:

 

tengo un audi a3,de 2005 y por el sol y el uso,los botones de + - del climatizador y los del radio cd esta un poko desgastados,se les ha ido la goma negra de alrededor,y he ido a preguntar a la audi y claro para que te van a vender ellos los botones sultos?me han dicho que tendria que cambiar el panel entero(600euros) lo que me a parecido absurdo...nose si alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de recambio o que hacer para arreglarlo porque la verdad es que queda muy mal....muchas gracias de antemanoo!! un saludo desde badajoz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holaaa!! a ver si alguieen me puede ayudar:

 

tengo un audi a3,de 2005 y por el sol y el uso,los botones de + - del climatizador y los del radio cd esta un poko desgastados,se les ha ido la goma negra de alrededor,y he ido a preguntar a la audi y claro para que te van a vender ellos los botones sultos?me han dicho que tendria que cambiar el panel entero(600euros) lo que me a parecido absurdo...nose si alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de recambio o que hacer para arreglarlo porque la verdad es que queda muy mal....muchas gracias de antemanoo!! un saludo desde badajoz!

 

 

 

A mí tambien me parece absurdo que determinadas piezas que son fáciles de desgastar por el uso no se vendan por separado y te obliguen a cambiarte todo el conjunto del aparato. Especialmente cuando son aparatos tan caros!

 

Supongo que es un tema económico para ganar más dinero a la hora de vendérte el climatizador, pero por otro lado si eso fuera ASI porqué hay tantas otras piezas que sí las venden sueltas? se me ocurre entonces que quizás tenga que ver con que el proveedor de climatizadores para no tener stock de "botones" u otros elementos sueltos (y ASI ahorrar dinero) prefiere fabricar y suministrar solo las unidades justas que necesita audi para montar en sus coches nuevos + un tanto por ciento para cambiarlos en caso de defectos...

 

En tu caso podrías intentar pintarlas o bien buscar en algún desguace o en ebay por si consigues un climatizador muy barato de segunda mano y de ahí extraes las piezas que necesites.

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.