guanchito_s2 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Bueno, lo primero que quiero es felicitaros por el foro. Tengo la suerte de que mi mejor amigo esta inscrito desde hace tiempo(tajgreidotu) y él es el cab*** que me ha metido en la cabeza la idea de tener un S2 y ahora no puedo quitarmela del coco . Lo que mas me ha impactado es el buen rollo, o yo creo que se puede definir mejor como compañerismo. Entre mi amigo y yo queremos 2 S2 y por ahora parece que vamos a tener uno. Nosotros somos los primeros en la lista para el S2 de Manvi, pero como creo que va a ser un tema dificil , el alma caritativa que venda su S2 que nos avise. Por cierto tengo que confesaros que aunque lo voy a vender soy miembro del lado oscuro, jejejeje, tengo un BMW e30 de 1988. No se si me vais a matar por decir esto en este foro pero es un coche indestructible y muy bien hecho, pero estoy buscando un salto de calidad y potencia. Siento el ladrillo y un saludo a todos y en especial a Manvi que me ha demostrado que es un tio cojonudo y muy legal Bienvenido, yo también tuve un e30 320, cupe del 90, era muy buen coche (me gustaba su sonido de 6 cil), lo vendi porque le di un golpe fuerte. El S2 es mas de sensaciones y de subida de adrenalina. En cuanto a dudas, averías, etc, este foro creo que es de lo mejor. S2! Responder
A.S.G Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 de aquii a nada, en cuanto me saque el carné, mi primer coche va a ser un s2 también, seguro que lo disfrutarás mucho ( y en caso de que vendas el tuyo, no creo que lo eches de menos ya que el s2 mientras lo mimes y lo cuides mucho, no te defraudará ) mucha suerte con la búsqueda, porque hay gente que dice que ésto de comprar un s2 és como una lotería.. jeje ( supongo que ya sabes a lo que me refiero ) asin que disfruta mucho de tu próxima máquina y BIENVENIDO AL FORO! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.