rascayou Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Hola, os saluda Antonio desde Córdoba. Pues ando fisgoneando el foro desde hace poco, ya que he adquirido el coche de mis sueños un A6 2.0 TDi Sline con 1 año y medio y 16000 Kms. Esta nuevo y estoy flipando con él. Por cierto tengo que llevarlo al taller debido a que la luz larga derecha no funciona y el cambiador de CDs parece que saltan mucho los cds. Sabeis algo sobre el tema. Un saludo a todos. Responder
rascayou Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Es nacional, de cambio manual, llantas de 18" modelo R8. Responder
juanique Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Hola y bienvenido, muy bonito tu s-line..., que lo disfrutes mucho tiempo Responder
MIEL OTXIN Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Bienvenido y enhorabuena por el coche!! Saludos Responder
molina Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Muy bonito, tu A6, que lo disfrutes y muy bonitas las llantas. Responder
TRITÓN A6 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Precioso tu coche, tu sueño, pero nos falta creo yo, una foto de lado, para poder admirar esas llantas tan bonitas,no crees? Responder
Blashford Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hola, os saluda Antonio desde Córdoba.Pues ando fisgoneando el foro desde hace poco, ya que he adquirido el coche de mis sueños un A6 2.0 TDi Sline con 1 año y medio y 16000 Kms. Esta nuevo y estoy flipando con él. Por cierto tengo que llevarlo al taller debido a que la luz larga derecha no funciona y el cambiador de CDs parece que saltan mucho los cds. Sabeis algo sobre el tema. Un saludo a todos. Holaaaaaaaaa. Muy chulo el coche y, es verdad, las llantas (me uno a la petición de una foto lateral). Sobre lo de los CDs que saltan en el cargador... a mi de momento no. Transitas por zonas muy, muy bacheadas?. Te lo hace en conducción sobre asfalto “normal”?. Responder
chiquirritin Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 bienvenido!!! muy bonito el coche y las llantas!!! son originales o replica? si son replica, te doy un consejo. Asegurate que le han montado el indice de carga y medidas correcto. Un saludo y a disfrutarlo. :ranting2: Responder
jona5554 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Muy bonito el coche... Responder
pagka Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) bienvenido!!! muy bonito el coche y las llantas!!! son originales o replica? si son replica, te doy un consejo. Asegurate que le han montado el indice de carga y medidas correcto. Un saludo y a disfrutarlo. AAAAAHHHHHHHHrrrrgrgrgrrgrgrggr!!!!!!! NO!!! no me digas que son réplica y quitaron las RS6 originales por unas réplica????? dime que no.....agggggggrrrrr P.D. tengo los globos oculares con lágrimas y la parienta me dice que por qué no arranco a llorar. Editado 15 de Julio del 2008 por pagka Responder
rascayou Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Lo de los Cds lo hace en cualquier momento, no tiene nada que ver con los baches. Las llantas originales se las quedó el anterior dueño y le pusieros unas multiradios de 16" que no me gustaban. Así que yo les puse estas de 18". La verdad es que no sé pero supongo que sí son replica. A que te refieres con lo de: "Asegurate que le han montado el indice de carga y medidas correcto"??? Te refieres a que la medida sea equivalente?? En la ficha tecnica pone medida 255/35 R19 96Yç En cuanto pueda pongo esa foto de perfil. Responder
Blashford Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Lo de los Cds lo hace en cualquier momento, no tiene nada que ver con los baches. También en parado?. Discos “de seguridad” u originales? Responder
moreno100 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Muy bonito ese Audi A6, enhorabuena. Lo que comentas de los cd no es normal, llevalo a que te lo miren. Un saludo. Responder
pagka Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Lo de los Cds lo hace en cualquier momento, no tiene nada que ver con los baches.Las llantas originales se las quedó el anterior dueño y le pusieros unas multiradios de 16" que no me gustaban. Así que yo les puse estas de 18". La verdad es que no sé pero supongo que sí son replica. A que te refieres con lo de: "Asegurate que le han montado el indice de carga y medidas correcto"??? Te refieres a que la medida sea equivalente?? En la ficha tecnica pone medida 255/35 R19 96Yç En cuanto pueda pongo esa foto de perfil. Eso pone en la ficha, ¿qué pone en tu neumático? tú llevas llanta 18, no 19. El colega te quiere decir que se debe poner el índice de carga correcto al coche para que la goma no "pete".....por cierto, chapuza de que te cagas quitarte las 16 y ponerte unas 16.....mu listo el colega. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.