porfintoiaki Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Bienvenido y felicidades por tu A6, ya verás que máquina!!!no te decepcionará!! Responder
rubenrmg Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Respecto a lo del pueblo de la foto si es en el Valle de los Pedroches.El color si se comercializa ya que el coche salió de la Audi de Córdoba Timsa. Yo pienso que no es tan sufrido como el negro. PD: Vendo las llantas con las gomas, y tienen ambas cosas unos 3000 km solamente. estan nuevos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=164130 Q pueblo es?!? ... soy de allí !!! :crying_anim: Responder
rascayou Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Es el Viso, mi mujer tiene alli su familia. Y yo tengo familia en Añora. Aunque yo soy malagueño y vivo en Córdoba capital. Responder
rubenrmg Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Es el Viso, mi mujer tiene alli su familia. Y yo tengo familia en Añora.Aunque yo soy malagueño y vivo en Córdoba capital. Ok!! ... si es que esos pueblos son todos iguales en construcción <_< ... yo de Villanueva de Córdoba!! y por un momento pensé que me dirías de allí, pero me habría sonado tanto el coche como las calles! jeje .. un saludete. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.