RafaA4 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Hola amigos, estoy leyendo desde diferente Foros sobre le tema de actualizar la version o el firtware del MMI, cuando hablais de esto y ademas haceis mención a utilizar un CD de actualización para poder recoger mejoras relacionadas con el mismo como el poder ver el nivel del aceite, etc. Os refereis a que hay un CD en circulacion o en venta, con el cual podemos actualizar nuestro Firtware, si es asi me podeis explicar como se hace o enviarme algun enlace donde se explique. De antemano muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos a todos los adictos al B8 y otros tambien vale. Responder
RafaA4 Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Por fi ayudarme ??? Responder
IL CAPO Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 hola,yo se poco o casi nada de este tema,pero creo que no se haria con un cd,creo que lo tienen que hacer en el concesionario enchufandolo a la maquinita.yo tambien estaria interesado,a ver si alguien aporta algo.un saludo Responder
RafaA4 Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Venga amigos que seguro que alguno sabe algo algo respecto ?? a ver si podeis ayudarnos, veis que la consulta de este tema interesa por el numero de leidos, pero casi nadie dice algo. Saludos. Responder
fortegas Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Según tengo entendido cuando audi saca una versión nueva de su software mmi actualiza todos los vehículos a medida que pasan por el taller para cualquier tipo de revisión, o circunstancia. Cuando entran los datos del vehículo en el servicio oficial les aparece en pantalla un mensaje que obliga al concesionario a realizarle tal actualización. El tiempo que les lleve hacerla, así como las piezas que necesitaran no te lo cobran. A mi B7 le actualizaron algo en su ultima revisión, creo que en audi se les conoce como promociónes o algo así. Por otro lado quiero comentar que no creo que a dia de hoy ya existan actualizaciónes del MMI, el echo de que algunos coches muestren el nivel de aceite por ejemplo en el MMI no significa que llevan un firmware diferente, y si así fuera no por actualizar el mmi tendriamos el nivel de aceite en la pantallita. Esta caracteristica necesita inevitablemente de la existencia de un sensór que le envie la información, en los coches con el medidor de toda la vida, no existirá ese sensor. Responder
minimoron Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) Fortegas, tambien pudiera ser que traiga las dos cosas, el sensor y la varilla, no es nada del otro mundo, cualquier Renault, Citroen o Peugeot lo traen, o es que todo vamos a tener que pagarlo. Editado 14 de Julio del 2008 por minimoron Responder
Marfil Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Hola Hoy me han llamado para que pase para la nueva actualizacion del software y también para una revisión del radiador, me imagino que habrán detectado algún fallo. me han citado para el miercoles de la semana que viene, así que ya os contaré. salu2 Responder
marihuano23 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 yo tambien creo que tendra que llevar un sensor o algo parecido. ya que si no lo tendriamos todos no? Responder
RafaA4 Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hombre, cabe la posibilidad de que el sensor si lo lleve, pero en la configuracion del MMI no este activada, con lo cual no sale, puede ser que una vez actualizado si salga ??. Yo creo que la construccion de motores han de ser igual segun su cilindrada ycaracteristicas y no a unos les ponen sensores y a otros no. ??? Responder
fortegas Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Pues viendo como esta el tema con los bang and olufsen, la entrada auxiliar, las antenas etc etc ya no me creo que pueda venir el sensor... Responder
kikeb8 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 HolaHoy me han llamado para que pase para la nueva actualizacion del software y también para una revisión del radiador, me imagino que habrán detectado algún fallo. me han citado para el miercoles de la semana que viene, así que ya os contaré. salu2 Buenas que modelo y motor tienes, porque si han detecado un fallo, llamaran a todos. O es que te tocaba revision? saludos Responder
Marfil Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 hola tengo el 2.0 143cv, tiene unos 14000km, y a un amigo con el mismo coche tambien lo han llamado. creo que nos iran llamando a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.