barna Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Bueno muchas gracias por decirme como se hacia...la informatica no es lo mio ya lo siento, aqui estan unas pocas a primera luz del dia algunas no se ven muy bien pero bueno, aqui esta el cacharro que compre haze 2 semanas 1.9tdi 110cv 180.000km todas las revisiones unico dueño de confianza y antes de cogerlo me hizo ya el cambio de la distribucion de aceite, filtro aceite y aire, engrase caja cambios y diferencial y frenos nuevos hecho en el concesionario audi todo. por 3500€ esta tal cual de serie ahora habra que dejarlo mas bonito poco a poco...espero que se vean... Responder
SerVus Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Tiene buena pinta,el color es muy guapo,lo que menos me gusta,la madera Responder
Jann Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Enhorabuena por la adquisicion,ahora a disfrutarla. Responder
ogp Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Pues te hizo un precio de escándalo... me encanta ese color. Ahora a disfrutarlo!! un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Un precio cojonudo, y más si te ha hecho toda esa revisión. Ahora unas llantas, bajarlo un poco, y poco más... Saludos Responder
PEX IV Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Compra perfecta, El color, la madera, el estado del coche, la revisión y sobretodo el precio, vaya precio. Responder
marti2 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 si te quieres entretener este finde lavale los faros por dentro Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Por ese precio tremendo!! Ahora a disfrutarlo Responder
barna Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Por ese precio tremendo!! Ahora a disfrutarlo Algunas mas... la tapiceria es negra que con el flas parece gris clara. Responder
LcTrC Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Juas me parece una compra muy buena, por ese precio, con ese motor y con la correa cambiada... siendo de persona de confianza, relativamente pocos km... ¿Donde hay otro? que cambio el 306.... Responder
perezzoso Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Por ese precio tremendo!! Ahora a disfrutarlo Algunas mas... la tapiceria es negra que con el flas parece gris clara. Se ve perfecto...pero no la cagues poniendole ese pomo... :ranting2: Saludos Responder
DARTANYAN Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Holas compañero !! Muchas felicidades!! Una adquisición cojonuda, tienes carro pa rato !!! Esperando que no le salga ninguna pijotada gorda !! Que sepas que llevas un color igualito al mio !! Un Gris Perla ... solo decirte que el color es supersufrido (no se le vé la KK para nada!! ) (como el de Spark si no me equivoco tambien!!)... Saludos y a disfrutarlo. :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Holas compañero !! Muchas felicidades!! Una adquisición cojonuda, tienes carro pa rato !!! Esperando que no le salga ninguna pijotada gorda !! Que sepas que llevas un color igualito al mio !! Un Gris Perla ... solo decirte que el color es supersufrido (no se le vé la KK para nada!! ) (como el de Spark si no me equivoco tambien!!)... Saludos y a disfrutarlo. La verdad que aun no se exactamente que gris es el mio, pero si que es verdad que para que se vea el polvo ya puede tener quilos y quilos Saludos! Responder
DARTANYAN Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Holas compañero !! Muchas felicidades!! Una adquisición cojonuda, tienes carro pa rato !!! Esperando que no le salga ninguna pijotada gorda !! Que sepas que llevas un color igualito al mio !! Un Gris Perla ... solo decirte que el color es supersufrido (no se le vé la KK para nada!! ) (como el de Spark si no me equivoco tambien!!)... Saludos y a disfrutarlo. La verdad que aun no se exactamente que gris es el mio, pero si que es verdad que para que se vea el polvo ya puede tener quilos y quilos Saludos! Poseso!! que ya de por sí tienes un gran ahorro en tunel de lavado !! jejeje ... eso sí por dentro limpito que nunca se sabe ... Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Holas compañero !! Muchas felicidades!! Una adquisición cojonuda, tienes carro pa rato !!! Esperando que no le salga ninguna pijotada gorda !! Que sepas que llevas un color igualito al mio !! Un Gris Perla ... solo decirte que el color es supersufrido (no se le vé la KK para nada!! ) (como el de Spark si no me equivoco tambien!!)... Saludos y a disfrutarlo. La verdad que aun no se exactamente que gris es el mio, pero si que es verdad que para que se vea el polvo ya puede tener quilos y quilos Saludos! Poseso!! que ya de por sí tienes un gran ahorro en tunel de lavado !! jejeje ... eso sí por dentro limpito que nunca se sabe ... Eso es lo que mas odio, limpiarlo por dentro!!!! A la que entra alguien ya te lo ha llenado de arena / hojas / barro o lo que sea, y encima el polvo pufff que desesperacion para tener el coche impoluto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.