socarrao Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Pues eso, que cuando pasé la primera revisión hace unos meses lo comenté y me dijeron que no tenía importancia que dejase un pequeño charquito de agua después de darle caña al climatizador en su función más fría. Ya se me había olvidado, pero con la llegada de los calores lo he vuelto a ver, y además me he acordado que se me cumple la garantía en breve, y claro, necesito saber hasta que punto es normal o no para dar un poco de guerra o no, teniendo en cuenta también lo coñazo que van a ser: que me van a dar cita cuando quieran y me van a tener sin coche ni se sabe. A ver si por lo menos le pasa a alguien más y se lo han mirado. Gracias y saludos. Responder
Juanjo Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 En el anterior coche me pasaba igual y es normal (por la condensación del agua). No problema . Imagínate la cara la primera vez que vi el charco con pocos meses el coche <_< . Saludos. Responder
PUMP Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Tranquilos, es lo más normal del mundo. ¿ No lo sabíais ? <_< Responder
Xingular Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 pues es lo más normal del mundo, todos los aire acondicionados sueltan agua. Aquí en mi casa tenemos que tener un cubo o botella al final de un tubito de plastico que sale del aparato. En los coches sera exactamente igual o parecido. Y creo que lo tiran por el tubo de escape, al menos he visto muchos coches que van dejando un reguero de líquido que les sale por el tubo (o cerca y da esa impresión). Responder
quattro Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Como te han dicho es lo mas normal,tendrias que estar preocupado si no te sacara agua s2 Responder
PUMP Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 ¿ Cómo que por el tubo de escape ?. No hombre, No. El agua que en ocasiones puede salir del tubo de escape NO tiene nada que ver con el agua que condensa el AC. Responder
Mad-i Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Hola! Una vez que lo sabes bien, pero si no lo sabes te acojonas...eso me pasó a mí... Salu2. Responder
socarrao Publicado 2 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Uffff, Muchas Gracias por tranquilizarme, ya que a veces con lo que te dicen algunos ¿mecánicos? te da la risa. Saludos y otra vez gracias. Responder
PepeA3 Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 si tira y cuanto mas calor hace mas tira el condenao, pero no te preocupes que es de lo mas normal del mundo. Responder
Xingular Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 ¿ Cómo que por el tubo de escape ?. No hombre, No. El agua que en ocasiones puede salir del tubo de escape NO tiene nada que ver con el agua que condensa el AC. joe, no nos dejes asi ¿entonces que es? Responder
Juanjo Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 También es por la condensación, pero nada que ver con el compresor del aire acondicionado. Este fenómeno es un efecto de condensación dentro del escape. Sin embargo, lo mismo que nosotros producimos lo que denominamos vaho al poner en contacto el gas que expiramos caliente con el entorno más frío, así, este fenómeno se repite en nuestro tubo de escape. De todas formas, lo puedes comprobar poniendo la mano en el escape y viendo que éste está mojado. Fuente: Autopista on -line. Aquí hay más información sobre humos negros, humos blancos .... color humos Saludos Responder
ALEXDIRS Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Crrecto es la condensacion en ambos casos pero por diferentes motivos Responder
Faceman Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Lo del charco de agua es normal, más cuanta mayor humedad ambiental haya y cuantos más ocupantes lleve el coche (por la mayor cantidad de agua evaporada). Aquí en Valencia con la humedad ambiental que tenemos imagínate. Lo del agua que sale por el tubo de escape es otra historia, es producto de la condensación, ocurre cuando el escape está frío, alñ fin y al cabo la combustión de un hidrocarburo produce agua y dióxido de carbono. Responder
pulin Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Y yo me quejo porque nunca he visto el charco de agua que dejan los coches cuando se apaga el climatizador.... pensaba que estos coches la evaporaban como algunos refrigeradores de la casa.... pero ahora me preocupa que no deje charcos y creo que por eso se producen los malos olores del climatizador- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.