Pes Perez. Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Pues eso,vaya cambio en la trasera con estos escapes... Responder
albernunez Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Y tanto que cambia... PD: El chisme para tapar la matrícula se sale... :cry1: Responder
Dakota123 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Pues eso,vaya cambio en la trasera con estos escapes... Son guapisimos, ahora tres preguntas: ¿donde los has comprado? ¿como los has puesto? ¿cuanto te ha costado? Un saludo Responder
Pes Perez. Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Como se ha dicho ya mucho por aquí,tienes que pedirlos en cualquier oficina de recambios Audi,si tienes la misma suerte que yo,y no tienen en stock,tras una espera de dias y dias(casi un mes),y previo pago de entre 70 y 80 leuros,segun la comunidad autónoma,te entregarán este par de escapes cromados con sus instrucciones de montaje en varios idiomas y en una bonita presentación(que menos por este precio) La colocación es sencillísima,aunque te recomiendo algún tipo de seguridad,porque de la misma manera que se ponen,se quitan. Una opción es ponerle una soldadura,o la que opté por realizar, con un taladro portátil ponerle sendos tornillitos a cada colín, y a correr... Responder
CHARLYPOD Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Me lo parace a mi o estan rorcidas las salidas, la parte mas corta para abajo y segun veo en la foto esta torcida hacia la izquierda. Como lo veis??????? Responder
fortegas Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Me lo parace a mi o estan rorcidas las salidas, la parte mas corta para abajo y segun veo en la foto esta torcida hacia la izquierda.Como lo veis??????? Yo tambien las vi torcidas esta tarde pero supuse que quizas era la foto Responder
Skank Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 preciosos tio!! Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 cuando se ponen quedan asi ,ligeramente inclinadas,pero es asi como son Responder
Ragtop Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 cuando se ponen quedan asi ,ligeramente inclinadas,pero es asi como son Exacto, los tubos de escape tienen esa forma y al poner las salidas cromadas es más evidente. Yo también las puse la semana pasada. Responder
Pes Perez. Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 ASI es,no van rectos.Están ligéramente inclinados haciendo tope con el tubo de escape,cogiendo la forma del paragolpes. La colocación es muy sencilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.