pescata10 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 lo acavo de sacar esta tarde me quedao mudooooooooo jejeje impresionante.le echo un video cuando se lo llevava mi novia como se puede poner? Responder
faruker Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Enhorabuena. Me pones los dientes largos, yo todavía ando dando vueltas de si al final me decido por el A5 o no, y si es que si luego a esperar 5 meses. Disfrutalo! (lo del video ni idea, lo siento) Saludos Responder
nachoa4 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Pero, que haces aqui que no lo estas rodando Responder
pescata10 Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 se lo a llevado mi novia a sacar el seguro con mi prima jejeejej pues animate hombre si no te quieres esperar donde me lo comprao yo hay 2 a5 asi que alla tu jejeje aver si alguien me ayuda a poner el video gracias Responder
MTV Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Enhorabuena y a disfrutarlo con salud, porque a otros todavía nos queda unos meses Bye Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 se lo a llevado mi novia a sacar el seguro con mi prima jejeejej pues animate hombre si no te quieres esperar donde me lo comprao yo hay 2 a5 asi que alla tu jejeje aver si alguien me ayuda a poner el video gracias Enhorabuena! pescata Para subir un video lo mejor a youtube, regístrate y sigue los pasos que es muy sencillo. A ver si pones fotos cuando puedas. Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
jbravo Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Felicidades, ya nos iras contando. Un saludo. Responder
el niño Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Felicidades!!! Valla fin de semana te vas a dar....va a ser el mas corto de tu vida!!jejeje El mio viene de camino... SALUDOSS!! Responder
pescata10 Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 aver si pongo fotos mañana vale una pasada mis amigos estan flipando aun pero yo muxo mas jejeje never aver si me ayduas a poner las fotos mañana cuando las aga vale? una cosa la parrilla del s5 le queda de miedo impresionante aver si ponog fotos mañana Responder
pescata10 Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 porfavor ke me agrege alguien al msn ahora y me ayuda a poner las fotos gracias mi msn es pescata10@hotmail.com Responder
JASPER Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 porfavor ke me agrege alguien al msn ahora y me ayuda a poner las fotos gracias mi msn es pescata10@hotmail.com vamos a ver primero examinas, abres el archivo, le das a SUBIR, te vas a administrador de archivos y seleccionas las fotos haz doble click sobre la que quieras. y ya esta. recuerda que n puede tener mas de 150 k, a l mejor tienes que reducir su tamaño. sepues te respondes al mensaje y haces lo mismo. el otro sistema ya no lo tengo mu claro.. S2 Responder
pescata10 Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 ok jasper voy aver como lo ago gracias Responder
Héctor6 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 subelo por yotube el video, tengo ganas de ver el video Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.