Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

se lo a llevado mi novia a sacar el seguro con mi prima jejeejej pues animate hombre si no te quieres esperar donde me lo comprao yo hay 2 a5 asi que alla tu jejeje aver si alguien me ayuda a poner el video gracias

Publicado
se lo a llevado mi novia a sacar el seguro con mi prima jejeejej pues animate hombre si no te quieres esperar donde me lo comprao yo hay 2 a5 asi que alla tu jejeje aver si alguien me ayuda a poner el video gracias

Enhorabuena! pescata :thumbsup:

Para subir un video lo mejor a youtube, regístrate y sigue los pasos que es muy sencillo.

A ver si pones fotos cuando puedas.

Que lo disfrutes.

Un saludo.

Publicado

aver si pongo fotos mañana vale una pasada mis amigos estan flipando aun pero yo muxo mas jejeje never aver si me ayduas a poner las fotos mañana cuando las aga vale?

una cosa la parrilla del s5 le queda de miedo impresionante aver si ponog fotos mañana

Publicado
porfavor ke me agrege alguien al msn ahora y me ayuda a poner las fotos gracias mi msn es pescata10@hotmail.com

vamos a ver primero examinas, abres el archivo, le das a SUBIR, te vas a administrador de archivos y seleccionas las fotos haz doble click sobre la que quieras. y ya esta. recuerda que n puede tener mas de 150 k, a l mejor tienes que reducir su tamaño. sepues te respondes al mensaje y haces lo mismo. el otro sistema ya no lo tengo mu claro..

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.