Nuvola Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Quería compartir este tema con vosotros, sabemos que está opción casi nadie ha optado por ella por su alto precio...............pero si fuera más barata, ¿¿Por qué color os decantaríais?? Supongo que no solo entran las gamas de colores de audi sino que habrá que imaginarse algún color bonito de otro coche en el a5. Yo diré uno..............el blanco que lleva el lexus IS-F está muy chulo, bastante más que el de audi. Responder
teterito Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 hola¡ veo que hay nadie atrevido a contestarte,mi ilusión hubiera sido blanco perlado con topos rojos y rosas,con los espejos en naranja,pero claro salía tan caro que al final opté por negro phantom. un abrazo ¡ Responder
Lu_is Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Yo pondria un granate brillante. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Quería compartir este tema con vosotros, sabemos que está opción casi nadie ha optado por ella por su alto precio...............pero si fuera más barata, ¿¿Por qué color os decantaríais??Supongo que no solo entran las gamas de colores de audi sino que habrá que imaginarse algún color bonito de otro coche en el a5. Yo diré uno..............el blanco que lleva el lexus IS-F está muy chulo, bastante más que el de audi. He visto fotos en Gris Daytona y Blanco Suzuka sentándole muy bien al coche. También está el Azul Sprint que ya no me hace tanta gracia. Un saludo. Responder
lobezno Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 rojo amuleto :crying_anim: Responder
Nuvola Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Never no he encontrado fotos del a5 en Suzuka grey......si tienes puedes enviar plis?? lo he visto en un a4 y en un tt............a 1º vista mola, lo único que veo que estos colores es más difícil de combinar con una llanta( por el color de la llanta) los que he visto son llantas oscuras, tirando a negras.....así no me gustan.......y muy plateadas creo que tampoco le quedarían bien. Yo tengo mi coche en blanco perlado y el color de las llantas no me convence del todo......en fin.....en el próximo coche espero acertar Responder
NeverMinds Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 (editado) Never no he encontrado fotos del a5 en Suzuka grey......si tienes puedes enviar plis?? lo he visto en un a4 y en un tt............a 1º vista mola, lo único que veo que estos colores es más difícil de combinar con una llanta( por el color de la llanta) los que he visto son llantas oscuras, tirando a negras.....así no me gustan.......y muy plateadas creo que tampoco le quedarían bien. Yo tengo mi coche en blanco perlado y el color de las llantas no me convence del todo......en fin.....en el próximo coche espero acertar Yo si pondría o escogería el Suzuka Grey pondría en S Line Exterior para que destaque más con por ejemplo unas 19" en "Y" como llanta. Te dejo estas fotos de un S5. Un saludo. Editado 12 de Julio del 2008 por NeverMinds Responder
Nuvola Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Gracias tio, esta muy guapo este, para mi gusto demasiada llanta, con la 19Y o con la del s5 creo que también quedaría bien. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.