Jump to content

¿Qué color exterior exclusivo elegiríais?


Nuvola

Publicaciones recomendadas

Quería compartir este tema con vosotros, sabemos que está opción casi nadie ha optado por ella por su alto precio...............pero si fuera más barata, ¿¿Por qué color os decantaríais??

Supongo que no solo entran las gamas de colores de audi sino que habrá que imaginarse algún color bonito de otro coche en el a5.

 

Yo diré uno..............el blanco que lleva el lexus IS-F está muy chulo, bastante más que el de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quería compartir este tema con vosotros, sabemos que está opción casi nadie ha optado por ella por su alto precio...............pero si fuera más barata, ¿¿Por qué color os decantaríais??

Supongo que no solo entran las gamas de colores de audi sino que habrá que imaginarse algún color bonito de otro coche en el a5.

 

Yo diré uno..............el blanco que lleva el lexus IS-F está muy chulo, bastante más que el de audi.

 

He visto fotos en Gris Daytona y Blanco Suzuka sentándole muy bien al coche.

 

También está el Azul Sprint que ya no me hace tanta gracia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never no he encontrado fotos del a5 en Suzuka grey......si tienes puedes enviar plis?? lo he visto en un a4 y en un tt............a 1º vista mola, lo único que veo que estos colores es más difícil de combinar con una llanta( por el color de la llanta) los que he visto son llantas oscuras, tirando a negras.....así no me gustan.......y muy plateadas creo que tampoco le quedarían bien. Yo tengo mi coche en blanco perlado y el color de las llantas no me convence del todo......en fin.....en el próximo coche espero acertar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never no he encontrado fotos del a5 en Suzuka grey......si tienes puedes enviar plis?? lo he visto en un a4 y en un tt............a 1º vista mola, lo único que veo que estos colores es más difícil de combinar con una llanta( por el color de la llanta) los que he visto son llantas oscuras, tirando a negras.....así no me gustan.......y muy plateadas creo que tampoco le quedarían bien. Yo tengo mi coche en blanco perlado y el color de las llantas no me convence del todo......en fin.....en el próximo coche espero acertar :drooling:

 

Yo si pondría o escogería el Suzuka Grey pondría en S Line Exterior para que destaque más con por ejemplo unas 19" en "Y" como llanta.

 

Te dejo estas fotos de un S5.

 

Un saludo.

 

 

 

0001yw8.jpg

 

0002sm5.jpg

 

0003rq1.jpg

 

0004pk4.jpg

 

0005og9.jpg

 

0006ex9.jpg

 

0007wx0.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.