Jump to content

SEMANA DE PRODUCCIÓN 39


MTV

Publicaciones recomendadas

Pues si, la verdad es que esta muy bien, me alegro

 

Yo estoy igual que tu, casi misma semana de producción ( 40 ), la unica diferencia es que yo lo tengo pedido desde el 3 de Marzo

 

 

Mula007, el tuyo también es el 2.0tfsi 180cv. manual?? Te lo pregunto porque no me explico como en unos concesionarios pueden tardar casi 4meses más que en otros, estos de Audi son la hostia; comprendo que 1mes +o- puede variar pero tanto tiempo es de más.

 

saludos y que también se te haga corta la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A alguno de semana 39 o alrededores se le a actualizado audiclass.

 

 

Yo sinceramente todavía no tengo las claves de audiclass, aunque mi comercial me ha dicho que estará a punto de llegarme pero que no me fíe de lo que pone porque no lo actualizan y además puede haber errores; cuando quiera mirarlo me tiene dicho que me pase por el conce y vemos el estado del pedido con sus claves porque siempre es algo más fiable.

 

Cuanto tiempo os tardaron a vosotros en dar las claves?? Os llegarón por email o por carta??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguno de semana 39 o alrededores se le a actualizado audiclass.

 

 

Yo sinceramente todavía no tengo las claves de audiclass, aunque mi comercial me ha dicho que estará a punto de llegarme pero que no me fíe de lo que pone porque no lo actualizan y además puede haber errores; cuando quiera mirarlo me tiene dicho que me pase por el conce y vemos el estado del pedido con sus claves porque siempre es algo más fiable.

 

Cuanto tiempo os tardaron a vosotros en dar las claves?? Os llegarón por email o por carta??

 

Saludos

A mi las claves me llegaron a los 10 dias por correo, me dije, que eficientes estos de Audi peero visto lo visto ni eso.

Bueno ya nos queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.