kimi2904 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Hola compañeros!! Pues nada, que este es mi post nº 1906, un número especial para mi porque es el nombre de la (para mi) mejor cerveza del mundo. Asi que nada, tomaos una a mi salud, que yo voy a hacer lo mismo por vosotros! Saludos! B) Ahora que veo tus datos. Mañana voy "pa" Ferrol. Tengo un amigo que me acoge en su hogar. Me ha dicho que es epoca de fiestas. ¿Se equivoca?. Responder
Rf20vT Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Hola compañeros!! Pues nada, que este es mi post nº 1906, un número especial para mi porque es el nombre de la (para mi) mejor cerveza del mundo. Asi que nada, tomaos una a mi salud, que yo voy a hacer lo mismo por vosotros! Saludos! Ahora que veo tus datos. Mañana voy "pa" Ferrol. Tengo un amigo que me acoge en su hogar. Me ha dicho que es epoca de fiestas. ¿Se equivoca?. Pues en Ferrol Ferrol las fiestas empiezan este finde, pero por alrededores debemos llevar un mes y pico de fiestas varias, jeje... A ver si quedamos y nos tomamos algo hombre!! Saludos Responder
Aeval Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Hola compañeros!! Pues nada, que este es mi post nº 1906, un número especial para mi porque es el nombre de la (para mi) mejor cerveza del mundo. Asi que nada, tomaos una a mi salud, que yo voy a hacer lo mismo por vosotros! Saludos! Je, je, je!! Se ve que a parte de ser vecinos, compartimos gustos cerveceros!! Un saludo, Aeval. Claro que si vecina, si quien prueba la "milnueve" se vicia! A ver si quedamos un dia los 3 para tomar una en alguna terracita, ahora que todavía podemos Un saludo Sin problema!! Eso si, lo de la terracita va a estar complicado... porque por lo que parece el verano a Galicia se resiste a llegar!! :ranting2: De todos modos, si no es en exteriores, Trasno, tu y yo, siempre podremos tomar esa cervecita en interiores!! Un saludo, Aeval. Responder
seresmi Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Es curioso que los fanáticos de esa cerveza sean todos gallegos. En Barcelona no tiene casi éxito. Yo la he bebido varias veces y no está nada mal, pero me quedo con la Voll Damm. Encuentro que la Voll tiene más cuerpo y un punto de amargo que no tiene esta otra estupenda cerveza. Saludos y a disfrutar de la cerveza sea cual sea. Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) o**** que rica...ahora...fresquita ............... lo siento, tengo que irme....un 1906 no caerá (en mi pueblo es muy dificil encontrarla), pero una mahou...no me la quita nadie jajaj va por ti Rf20vT!!! Editado 1 de Agosto del 2008 por saul_betiko_12 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.