nene23 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 hola a todos , mi cohe ya tien un año y aun no he le he aplicado ningun producto a la tapiceria, me dijeron en el conceseonario que de vez en cuando a la tapieria del s-line, habia que echar le crema por lo del cuero pra que no se cuarte. alguein a comprado ya algun producto... donde lo puedo conseguir.. gracias, saludo Responder
robertotdi Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 te recomiendo de la marca duragloss elolor a cuero que te deja es acoj...te y lo deja perfecto sin brillos añadidos lo deja tal cual de fabrica http://store.carcareeurope.com/product.php...t=13&page=1 yo lo pillo en car care europe hay tienes de todo para detallar el coche Responder
Molequla Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 el de Autoglym tambien va muy bien y lo hay perfumado. Responder
_pax0dt0_ Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Bueno voy a escribir aqui ya que yo personalmente he usado el autoglym y duragloss , y me quedo con duragloss. Este ultimo tienes que comrpar dos productos , el limpiador y acondicionador , te quedaras acojonadooo del resultado. +1 por duragloss. Responder
jbravo Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Yo también te recomiendo el Duragloss. Un saludo. Responder
nene23 Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Bueno voy a escribir aqui ya que yo personalmente he usado el autoglym y duragloss , y me quedo con duragloss. Este ultimo tienes que comrpar dos productos , el limpiador y acondicionador , te quedaras acojonadooo del resultado. +1 por duragloss. ok. y es facil de aplicar.. como `pones que hay que usar 2 productos y cuanto tiempo se debe de dejar secar. gracias Responder
DCC-rS6 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Personalmente, opto por el de Autoglym.. me parece una opción muy recomendable. Saludos! Responder
jbravo Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Es muy sencillo, el limpiador viene con un vaporizador por lo que lo das un par de emboladas sobre la superficie a limpiar y luego con un cepillo suave restriegas la zona, luego retiras con una microfibra el producto. El acondicionador yo lo aplico con la mano, lo dejo unos minutos y luego retiro el producto sobrante con una microfibra seca. Un saludo. Responder
idua4 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Como ya te han comentado algunos foreros, hay un producto que es una maravilla para el cuero y es el de Duragloss, el Duragloss Leather Conditioner y el Duragloss Leather Shampoo, el segundo lo utilizas para limpiar y el primero para acondicionar y los resultados son magnificos. También existen los de la marca Leather, no los he probado pero en algunos foros hablan maravillas de esta marca. Responder
Saiyan Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 +1 para el combo de Duragloss. Lo deja limpio, hidratado y mate. Responder
Acicuecano Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hola a todos, hoy me han traido los 2 productos de duraglos, el acondicionador y champu, la cuestión es que no se como se deben utilizar. He visto por ahi que se utiliza un cepillo, una toalla de microfibras, alguien que me diga paso a paso como hay que hacerlo??? Gracias y un saludo, Xcierto, tengo asientos s-line, cuero-tela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.