Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos , mi cohe ya tien un año y aun no he le he aplicado ningun producto a la tapiceria, me dijeron en el conceseonario que de vez en cuando a la tapieria del s-line, habia que echar le crema por lo del cuero pra que no se cuarte.

alguein a comprado ya algun producto... donde lo puedo conseguir..

gracias, saludo

Publicado

Bueno voy a escribir aqui ya que yo personalmente he usado el autoglym y duragloss , y me quedo con duragloss. Este ultimo tienes que comrpar dos productos , el limpiador y acondicionador , te quedaras acojonadooo del resultado.

+1 por duragloss.

Publicado
Bueno voy a escribir aqui ya que yo personalmente he usado el autoglym y duragloss , y me quedo con duragloss. Este ultimo tienes que comrpar dos productos , el limpiador y acondicionador , te quedaras acojonadooo del resultado.

+1 por duragloss.

ok. y es facil de aplicar.. como `pones que hay que usar 2 productos y cuanto tiempo se debe de dejar secar.

gracias

Publicado

Es muy sencillo, el limpiador viene con un vaporizador por lo que lo das un par de emboladas sobre la superficie a limpiar y luego con un cepillo suave restriegas la zona, luego retiras con una microfibra el producto.

El acondicionador yo lo aplico con la mano, lo dejo unos minutos y luego retiro el producto sobrante con una microfibra seca.

Un saludo.

Publicado

Como ya te han comentado algunos foreros, hay un producto que es una maravilla para el cuero y es el de Duragloss, el Duragloss Leather Conditioner y el Duragloss Leather Shampoo, el segundo lo utilizas para limpiar y el primero para acondicionar y los resultados son magnificos. También existen los de la marca Leather, no los he probado pero en algunos foros hablan maravillas de esta marca.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos, hoy me han traido los 2 productos de duraglos, el acondicionador y champu, la cuestión es que no se como se deben utilizar.

He visto por ahi que se utiliza un cepillo, una toalla de microfibras, alguien que me diga paso a paso como hay que hacerlo??? Gracias y un saludo, Xcierto, tengo asientos s-line, cuero-tela

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.