tripode Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Resulta q fui ayer a la ITV para pasar la revision de mi recien instalada bola de remolque y me ha clavado la friolera de 27 euros por comprobar q se encienden los intermitentes y la luz de freno del remolque, han tardado 30 segs, si señor ole ole y ole. Yo ya sabia q funcionaban bien porq ya me lo comprobo el instalador pero claro esta gente no se fiaran y te tienen q cobrar 27 euros para saber q es cierto q funcionan. Responder
albert600 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ostias y tan atraco jajaj donde ha sido eso???? a mi en caceres me costo 4.50 euros pasar la itv solo del gancho cuando lo monte. Responder
Molequla Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 que sirvenguenzas de verdad. la ITV es un sacacuartos legalizado. Responder
tripode Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 En Gelves provincia de Sevilla pero imajino q esas tasas seran igual en toda españa, o no? Responder
Wok Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 En Gelves provincia de Sevilla pero imajino q esas tasas seran igual en toda españa, o no? Yo diría que no. Los centros de la ITV, al menos en Catalunya, son concesiones. Son un concurso de oferta pública, y la mejor oferta se lleva la concesión por unos años. Y ello significa que los precios a cobrar por los servicios de revisión y toda la pesca pueden ser diferentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.