Churro26 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 jod**, menos mal que tengo muy buen oido y tacto y me he dado cuenta, cambie los silent blocks de una rueda y aprete y reaprete los tornillos del trapecio 80 veces pero me he dejado los de la rueda aproximados para apretarlos al bajar el coche del gato y se me olvidó, jod** he ido a 160 asi hasta que empece a oir un ruido que aumentaba y empezo a vibrar y reduci y sali en la primera salida con la idea de que era esto. jod** si me veis chillando solo mientras apretaba la rueda, sere mamon!!!!!, tontoooo tontoooo !!!!!! pa haberte matao!!!! Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 en fin, ami me paso con el coche de un amigo,le hago el favor de montarle unos neumaticos y una rueda sin apretar, eso parecia el tio vivo Responder
Platinos Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 (editado) jod**, menos mal que tengo muy buen oido y tacto y me he dado cuenta, cambie los silent blocks de una rueda y aprete y reaprete los tornillos del trapecio 80 veces pero me he dejado los de la rueda aproximados para apretarlos al bajar el coche del gato y se me olvidó, jod** he ido a 160 asi hasta que empece a oir un ruido que aumentaba y empezo a vibrar y reduci y sali en la primera salida con la idea de que era esto. jod** si me veis chillando solo mientras apretaba la rueda, sere mamon!!!!!, tontoooo tontoooo !!!!!! pa haberte matao!!!! Tú cualquier día sales en Antena 3, con tu coche, y no precisamente para cantar karaoke. No, si tú eres de los míos. Una vez estuve enredando en la rueda repuesto de mi viejo 106 para ajustarla, cuando un amigo se paró a hablar conmigo, y cerré el portón y del tema me olvidé. Me acordé de que no había apretado bien la rueda cuando se me soltó, a 120, de noche y en una carretera con tráfico intenso. Imaginaros la cara de los que vieran en medio del asfalto no solo una rueda de repuesto, sino también gato, llaves y demás chismes para cambiar la rueda. Pude liarla aquella noche. Editado 12 de Julio del 2008 por Platinos Responder
valenciaga Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 jod**, menos mal que tengo muy buen oido y tacto y me he dado cuenta, cambie los silent blocks de una rueda y aprete y reaprete los tornillos del trapecio 80 veces pero me he dejado los de la rueda aproximados para apretarlos al bajar el coche del gato y se me olvidó, jod** he ido a 160 asi hasta que empece a oir un ruido que aumentaba y empezo a vibrar y reduci y sali en la primera salida con la idea de que era esto. jod** si me veis chillando solo mientras apretaba la rueda, sere mamon!!!!!, tontoooo tontoooo !!!!!! pa haberte matao!!!! Eso nos puede pasar a todos, per ten cuidao, y el coche pruevale a 120 no a 160..... Responder
Estornino Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 A mi también me pasó una vez, por suerte me di cuenta también a tiempo. S2 Responder
Churro26 Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 jod** que poco original soy jajaja, ya casi he dejado el coche perfecto Responder
mety Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 aajajaja :drool: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.