Jump to content

he andado 45 km con los tornillos de una rueda aproximados


Churro26

Publicaciones recomendadas

jod**, menos mal que tengo muy buen oido y tacto y me he dado cuenta, cambie los silent blocks de una rueda y aprete y reaprete los tornillos del trapecio 80 veces pero me he dejado los de la rueda aproximados para apretarlos al bajar el coche del gato y se me olvidó, jod** he ido a 160 asi :lol2: hasta que empece a oir un ruido que aumentaba y empezo a vibrar y reduci y sali en la primera salida con la idea de que era esto.

 

jod** si me veis chillando solo mientras apretaba la rueda, sere mamon!!!!!, tontoooo tontoooo !!!!!! pa haberte matao!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, menos mal que tengo muy buen oido y tacto y me he dado cuenta, cambie los silent blocks de una rueda y aprete y reaprete los tornillos del trapecio 80 veces pero me he dejado los de la rueda aproximados para apretarlos al bajar el coche del gato y se me olvidó, jod** he ido a 160 asi :thumbsup: hasta que empece a oir un ruido que aumentaba y empezo a vibrar y reduci y sali en la primera salida con la idea de que era esto.

 

jod** si me veis chillando solo mientras apretaba la rueda, sere mamon!!!!!, tontoooo tontoooo !!!!!! pa haberte matao!!!!

 

Tú cualquier día sales en Antena 3, con tu coche, y no precisamente para cantar karaoke.

 

No, si tú eres de los míos.

 

Una vez estuve enredando en la rueda repuesto de mi viejo 106 para ajustarla, cuando un amigo se paró a hablar conmigo, y cerré el portón y del tema me olvidé. Me acordé de que no había apretado bien la rueda cuando se me soltó, a 120, de noche y en una carretera con tráfico intenso. Imaginaros la cara de los que vieran en medio del asfalto no solo una rueda de repuesto, sino también gato, llaves y demás chismes para cambiar la rueda. Pude liarla aquella noche.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, menos mal que tengo muy buen oido y tacto y me he dado cuenta, cambie los silent blocks de una rueda y aprete y reaprete los tornillos del trapecio 80 veces pero me he dejado los de la rueda aproximados para apretarlos al bajar el coche del gato y se me olvidó, jod** he ido a 160 asi :unsure: hasta que empece a oir un ruido que aumentaba y empezo a vibrar y reduci y sali en la primera salida con la idea de que era esto.

 

jod** si me veis chillando solo mientras apretaba la rueda, sere mamon!!!!!, tontoooo tontoooo !!!!!! pa haberte matao!!!!

 

Eso nos puede pasar a todos, per ten cuidao, y el coche pruevale a 120 no a 160.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.