MorgarV6 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Esta tarde iba una persona conduciendo un audi90 2.2 cuando ha hecho un giro y se ha llevado una valla por delante jodiendo el faro y antiniebla derecho, el tio tan pancho a dao marcha atrás y se las pira como si nada, desde luego que no le iva a dar una tarjeta del foro pero si me hubiera gustado decirle que le vendia un antiniebla que tengo por ai , en fin poca sangre tenia, pobre audi. Responder
Estornino Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 :lol2: :laugh: Responder
Pablo2.2E Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Iría pedo... Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Iría pedo... :drool: hoy le vuelto aver echandole caldo, me da pena, y otro coupe (que el tio viene en puentes,fiestas..etc) que suena eso a trituradora,encima va to puesto porque no es normal lavar el coche con las ventanas abiertas, lo mejor es que se lo digo y se cree que le esto vacilando. No puedo verlos asi, los apadrinaria si pudiera. Responder
valenciaga Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Iría pedo... hoy le vuelto aver echandole caldo, me da pena, y otro coupe (que el tio viene en puentes,fiestas..etc) que suena eso a trituradora,encima va to puesto porque no es normal lavar el coche con las ventanas abiertas, lo mejor es que se lo digo y se cree que le esto vacilando. No puedo verlos asi, los apadrinaria si pudiera. Ya te digo , hay mucha gente que como son coches "viejos" no los valora en absoluto.... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.