mmoxo Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 si es asi, ya os digo el precio 35.000 y pico..uffffff Responder
mmoxo Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 para los que quieran tocar la centralita de 143 cv y pasarle a 170 cv, la diferencia de motor....a primera vista: 143cv manual: Tipo de motor :4 cilindros en línea, 16 válvulas, TDI con turbo TGV 170 cv manual:Tipo de motor: 4 cilindros en línea, 16 válvulas, TDI con turbo TGV e intercooler, DOHC y seguro que alguna diferencia más habrá. Responder
Sibilino Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Y quien me puede confirmar de forma segura las diferencias entre el motor 2.0 TDI de 143cv del B8 y el 2.0 TDI de 170cv? Veo que los dos hablais muy convencidos pero para el bien de quien lea este hilo del foro sería ser claros no? Así tomar una decisión de reprogramar o no sería más facil. Yo si se a ciencia cierta que hay diferencias que a medio largo plazo pueden estropear el motor entonces no me lo planteo y ya elegiré un motor más potente en otra ocasión. ¿Alquien que confirme esto por favor? En los datos técnicos pone: Depurador de gases de escape: Catalizador de oxidación, recirculación de los gases de escape refrigerada por agua..... Eso a mi me suena a intercooler (lo dice mmoxo en el post anterior). No se si en el 143cv es refrigerada por agua o únicamente por aire como tradicionalmente. ¿Hay alguien que sepa, si en el 2.0 TDI 170cv con inyector-bomba, el intercooler era refrigerado por aire o por agua? Responder
Jesusma Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Y quien me puede confirmar de forma segura las diferencias entre el motor 2.0 TDI de 143cv del B8 y el 2.0 TDI de 170cv? Veo que los dos hablais muy convencidos pero para el bien de quien lea este hilo del foro sería ser claros no? Así tomar una decisión de reprogramar o no sería más facil. Yo si se a ciencia cierta que hay diferencias que a medio largo plazo pueden estropear el motor entonces no me lo planteo y ya elegiré un motor más potente en otra ocasión. ¿Alquien que confirme esto por favor? En los datos técnicos pone: Depurador de gases de escape: Catalizador de oxidación, recirculación de los gases de escape refrigerada por agua..... Eso a mi me suena a intercooler (lo dice mmoxo en el post anterior). No se si en el 143cv es refrigerada por agua o únicamente por aire como tradicionalmente. ¿Hay alguien que sepa, si en el 2.0 TDI 170cv con inyector-bomba, el intercooler era refrigerado por aire o por agua? Los dos vienen con intercooler, de hecho no se concibe un motor turbo moderno sin el, los dos son DOHC (Doble arbol de levas en cabeza, necesario para accionar las 16 válvulas) En el B7 la diferencia entre el 170 y el 140 era un doble intercooler por uno sencillo, inyectores de mayor caudal y turbo mas grande, además de la electrónica claro, supongo que en el B8 los cambios serán parecidos. La reprogramación es el dinero mejor invertido en el coche. S2. Responder
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