_pax0dt0_ Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Pues qu he recogido mi a4 avant s-line y la verdad es que noto bastante dura la direccion y al mover la llave para arancar. ¿que puede ser debido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 ¿como andas de líquido de servo?, ¿lo has mirado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Yo creo que se debe a que aún no has puesto fotos. ¿Puedes explicar un poco mejor eso de "al mover la llave para arrancar"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Prometo hacer fotos, en el foro de S aun me reclaman , pero la verdad lo mio no es la fotografia , pero que si que caeran algunas fotillos ,pero porfavor dejarme terminar el proyecto. Que quiero hacerle algunos cambios a la fragoneta. Respecto a lo de la direccion del volante la veo muy dura al doblarla en movimiento incluso. Y la llave del contacto me cuesta moverla al arrancar como si estuviese muy presionada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.