Bully Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Hola amigos. Una simple curiosidad digna de no creérsela nadie ni ninguno de vosotros, pero la verdad está ahí fuera, tan verdad y tan sincera como sabéis que soy. ¿Cómo se activa el limpia trasero y su eyección de agua? No lo he estrenado todavía en los siete años y ocho meses que tiene el coche. Saludos. Responder
Juanako Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 (editado) XDDDDD Buenísima Patrick! jajaj Palanquita derecha, empujarla hacia el salpicadero ajjaaj Un Saludo Editado 11 de Julio del 2008 por Juanako Responder
PEIBOL Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Como diria Trillo..MANDA HUEVOS!!! todo lo que le has hecho al coche y no sabes eso jajaja!!! me partooooo....... Un abrazo! Responder
Tinuco Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ¡Me dejas de piedra! Responder
CHARLY® Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 c***oooo!!! pues ahora que lo dices me acabo de dar cuenta que mis últimos dos coches no tenían limpias de atrás . Ves....hay cosas que hasta que no te las dicen no caes. Bully...eres genial!!!! S2 Responder
snoopo Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 yo a ti te mato, y yo k te tenia como un idolo por ese peassso coche que tienes... :thumbsup: Mira porque respeto mucho a tu madre aunque no la conozca, que si no... Es broma no te lo tomes a mal, pero eso que hqs preguntado tiene teeela Responder
ivan gt turbo Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 diossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!bully deportado!!!!!!!!!!!!!jajjaja Responder
nyto Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 (editado) joer y le vais a hacer caso?que se esta quedando con nosotros :drool: Editado 12 de Julio del 2008 por nyto Responder
p1lliT.8 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 A mi lo que me pasó es que una vez puesto en marcha, no atinaba a cómo PARARLO!!! :drool: O sea, yo me lo creo p1lliT.8 Responder
davidtdi Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Seguro que esta de coña :drool: porque si no lo esta.. Responder
Miklotov Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Qué bueno! Es normal hasta cierto punto, como no se suele usar el de detrás... jejeje Como te han dicho, es como si pusieses las largas pero con la palanca derecha. Un saludete :drool: Responder
nachoa4 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Ten cuidado no este la escobillatrasera pegada, igual la tienes que cambiar :drool: Responder
bocayna Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 :o :at: Sin comentarios :drool: :at: No paras de sorprendernos patrick Responder
BEEiTCH Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Patrick, abre el libro de instrucciones. Pues si no lo has usado.. pfff. yo empezaría vaciando todo el deposito del limpia varias veces para que se purgue el manguito que va por el techo interior, porque estará en bastante mal estado probablemente, y es probable que se te raje. Responder
Bully Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Je, je. :clap1: Vosotros sí sois geniales con vuestras respuestas, chicos. Para deciros la verdad, es un tema un poco en plan broma y pasar un rato entretenido, pero también os comento que es cierto que nunca lo he puesto en funcionamiento. Un caso parecido fue el de los cajoncitos de los asientos, que me sorprendí al descubrir que ahí estaban ¡a los cuatro o cinco años de tener el coche! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.