Thor4TDi Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 wenas noche a tod@s, E visto hoy un wolsvagen eos que al bajarse el hombre del coche dejo puesta las luce de cruse y al cerrar el coche se apagaron .La duda es abra halgo para poder ponerle esos a nuestro B7 estaria guapo mea gustado ese gesto ,haber quien se anima Responder
TTGasolina Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Ese es el Coming Home Responder
Molequla Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 ¿no serían los antinieblas en vez dela luz de cruce? en Audi viene como opción junto con el bixenon. Responder
P.J.P. Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 eso no se podia activar con el Vag-Com????? :drool: me da que si Responder
Thor4TDi Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 no no era los antiniebla ya que las luce trasera tanbien las tenia encendida poreso me estraño ami ,voy haber si encuentro halgo en algun foro del eos Responder
BRABUS Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Mi mujer tiene un EOS y eso lo lleva junto con el sensor de luces y mi A4 B7 tambien lo lleva pero en las de niebla y traseras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.