A3 2.0FSI Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Hoy estava pensando en que en otros foros ai una seccion dedicada a los relojes y me pregunto que relojes se llevaran en Asi asi que aqui lo planteo empiezo yo: El Mio creo que es un Casio Edifice Responder
A3 2.0FSI Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Otra fotiko mas esta mas nitida Responder
SerVus Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Yo es que tengo vicio por ellos,me chiflan los relojes y siempre tengo varios en uso 2 Seiko,1 citizen,1 tag heuer,3 lotus(que casi ni uso)y el verano pasado me compre uno de esos de plastico que imitan el diseño de los rolex que tanto se pusieron de moda.Por cierto ya le he echado el ojo a otro Seiko que caera en breves,despues intentare ahorrar para un Omega P.D.Creo que estoy enfermo Responder
nachoa4 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Creo que hace tiempo que se hablo algo de esto, pero hay va el que uso habitualmente Omega Seamaster Aparte tengo un Seiko (cuando voy de viaje lo uso de despertador) Un Swach Un Vacheron (heredado) Varios de propaganda Salu2 Responder
Puga Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Buenas, pues yo llevo un Sandoz (serie Fernando Alonso) de los primerillos que se vendieron, regalo de la que hoy es mi mujer. Por cierto, buen reloj, escepto la correa que va con la tercera. :drool: Responder
boston Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Buenas, pues yo llevo un Sandoz (serie Fernando Alonso) de los primerillos que se vendieron, regalo de la que hoy es mi mujer. Por cierto, buen reloj, escepto la correa que va con la tercera. joer pues ese le tengo yo y la verdad es q ni una crrea q me ha gastado en 3 años (la verdad es q cabio casi todas las semanas de reloj ( no es q los compre )ya q tengo unos pocos ya es uno de mis pasiones ya sean buenos o de los moritos me da igual solo me tiene q gustar ahora tengo este (original ) Responder
nachoa4 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Creo que hace tiempo que se hablo algo de esto, pero hay va el que uso habitualmenteOmega Seamaster Aparte tengo un Seiko (cuando voy de viaje lo uso de despertador) Un Swach Un Vacheron (heredado) Varios de propaganda Salu2 No me deja editar ya También tengo un Maurice Lacroix en su caja desde hace dos o tres años, sin estrenar, habre abierto la caja 4 veces Responder
Antoñito Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 En ESTE ENLACE encontraras el post sobre relojes que se creó hace un tiempo. Saludos Responder
Jann Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Yo tengo este seiko perpetual calendar que fue un capricho que vi por internet y me lo pille. Responder
BETEP Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Yo uso el reloj del movil xDDD Responder
eldivino Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 (editado) Buenas, pues yo llevo un Sandoz (serie Fernando Alonso) de los primerillos que se vendieron, regalo de la que hoy es mi mujer.Por cierto, buen reloj, escepto la correa que va con la tercera. joer pues ese le tengo yo y la verdad es q ni una crrea q me ha gastado en 3 años (la verdad es q cabio casi todas las semanas de reloj ( no es q los compre :clap1: )ya q tengo unos pocos ya es uno de mis pasiones ya sean buenos o de los moritos me da igual solo me tiene q gustar ahora tengo este (original ) yo tengo el mismo! tag heuer carrera, el mismitico, original por supuesto Editado 12 de Julio del 2008 por eldivino Responder
Josh Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Yo uso un Fossil, perdón por la calidad de la foto es que esta hecha con el movil y con no muy buena luz . Salu2. Responder
eldivino Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 ah! y un festina cronograph titanium Responder
TThe_docTTor Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 yo un Jacob & Co como el de sergio ramos, pero eso si replica que no me voy a gastar millones de pesetas en un reloj pa eso me compro un R8 XDD!! pero solo los fines de semana entre semana un citizen desde hace cinco años y va como la seda!! antes tenia un nike pero peor reloj que ese no hay un saludeTTe Responder
Wintermute Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 El Casio de toda la vida. A contunuación os pongo las caracterísiticas, por si alguién está interesado en hacerce con uno. -Water Resist 50m -Alarma -Cronometro -Calendario -Luz nocturna Y la posibilidad de montar correas de belcro y colorines. Es irrompible, lo tengo desde hace 5 años y todavía no le he cambiado la pila siquiera. Si necesitáis más referencias sobre éste modelo no dudéis en preguntar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.